Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado temporalmente abandono las carreras pero no mi labor dentro de la comunidad--

    Quiero informaros que no correre ni los ferrari ni los indy car asi que temporalmente estare ausente de los circuitos. Lo siento pero no hay ninguna razon potente simplemente no me divierto como antes. Seguire en la administracion ayudando y en el wassap para dar caña. No digais nada solo respetar mi decision.
    vamosssssssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Espero que solo sea una fase y te sigamos viendo pronto por pista. Un abrazo amigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una lástima para la comunidad perderte como piloto, eres de los mejores. Como dice Maestrooo, espero que sea solo algo temporal y te podamos ver de nuevo en las carreras. Y, por supuesto, me verás en persona, porque cada vez que vaya por Pontevedra pasaré a tomar un café contigo en Porriño. Abrazos amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Jopetas Marlboro, ya te estamos echando de menos . . .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Lo comparto, pero no lo respeto, o era al reves?? jejeje

    Venga, a veces hay que darse un tiempo, a mi tambien me a pasado, pero yo siempre vuelvo, espero que te pase lo mismo, nos vemos pronto pesao. jejeje.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top