Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva Etapa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jun, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38

    Predeterminado Nueva Etapa

    Hola compañeros, algunos me recordaran y otros no, tambien los habrá con los que nunca he coincidido en pista.
    A todos vosotros os quiero decir que voy a intentar volver a engancharme a este mundillo y para eso necesitare de vuestra ayuda y paciencia ya que casi o nada recuerdo de todo esto.
    Lo primero que hare sera intentar no estorbar en las carreras, el dia que decida entrar a correr, que de momento no va a ser ya que trabajo me cuesta mantenerme en pista
    Espero volver a pasar ratos agradables con todos vosotros, como lo he hecho en el pasado, hace ya mas de 5 años, aunque pueden ser 6 o mas, el tiempo vuela y no me acuerdo del momento exacto en el que lo deje.
    Ahora mismo dispongo de mucho tiempo libre ya que estoy jubilado, no por edad, sino por circunstancias de la vida y ese fue uno de los motivos por los que he decidido volver a comprarme un volante, tambien me mantendra la mente ocupada aunque no haya mucho sitio para ocupar jjjjjjj
    Sin mas rollos, un saludo a todos y nos vemos en pista.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Ese Tomfer !!! Bienvenido de nuevo !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido!! Estoy seguro vas a disfrutar. Nos vemos en pista.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo amigo Tomfer. Seguro que lo pasarás bien aquí, y no te preocupes por el rendimiento en pista, yo suelo ser el farolillo rojo y aun así aquí sigo dando caña, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ayer ya coincidimos en pista, que bien que hayas vuelto, yo si me acuerdo de tu primera etapa, yo tambien era novel entonces, nos vemos amigo!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top