Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Enhorabuena a los ganadores - Torneo All-Play Peugeot 207 S2000

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/P207/HTML-Export/DriverCh.html

    El Ganador del Torneo All-Play Peugeot 207 S2000: Javile


    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Felicidades al podium, sin duda merecido......Javileeeeeeee vas sobrao tioooooo..... van a tener que organizar un torneo para ti solito .....jajaajaj....

    Andy una pena las dos carreras que se perdió, hubiera dado mas guerra a Javile. Y wiset5 muy rapido y constante, me tuvo amargao en las salidas, siempre salia detras mia y al final de recta ya me sacaba dos coches. Sin duda, pilotos de mucha calidad

    Enhorabuena a los tres, y a poti que tambien deslumbro con su pole en la ultima carrera y anduvo muy rapido en las tres ultimas.....

    Un Saludo a todos y nos vemos en el proximo torneo ALL-PLAY, con el mod...................jejejejeej........habra que esperar para saber cual.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Muchas gracias. Para mi un acierto el mod, estuve cómodo y agustito en cada carrera. Y para circuitos me quedo con el de la primera carrera, el de Ahvenisto.

    Nos vemos.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas felicidades al podium, yo sigo sin saber qué me pasó en las dos últimas carreras, no conseguía casi ni controlar el coche y preferí no perjudicar a nadie

    Por lo menos parece que el problema estaba en ese mod, porque en los demás sigo yendo bien :S

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena alos 3 y a todos por estar hay los martes yo considero haber estod costante pero la ultima ,carrera aparte ke nacu me paso el setup pa 2 v ,y no lo toke ,al no haber entrenao pos eso atragante de pista
    os FELICITO SOIS muy rapidos!!
    perooo os espero en otros mod haber si se os da tan bien o solo es casualidad ,ja,ja,ja,ja
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, ante todo quisiera felicitar a esta comunidad por el gran mod escogido, y por los grandes ratos que he pasaso con vosotros, consiguiendo que cada dia me supere un poco mas y si algun dia no conseguia superarme, siempre alguno de vosotros a estado dispuesto a ayudarme, y a darme consejos, eso se agradece mucho.
    Dar mi enaroabuena a Wiset5 que me a tenido sobre las cuerdas en muchas carreras del campeonato y a Andy bueno que decir de este pedazo de piloto, es el "king" y mi suerte, el que no alla podido correr todo el campeonato si no, no creo q me hubiera hecho con el 1º puesto, pero siempre intentare presentarle batalla jejejeje

    Gracias por la atencion prestada y espero seguir en esta comunidad mucho tiempo, CHAVALES SOIS LOS MEJORESSSSSS............

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi enhorabuena a los tres, y en especial a Javile. ¡Bien hecho campeón, estás que te sales! Y en general a todos los participantes, han sido carreras muy competidas y divertidas. No es el mod que mejor se me dio pero, todo sumado, ha estado muy bien. Esperamos que disfrutéis igual o más con el próximo (más noticias en breve).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores. Habéis ido muy bien y muy rápido !!

    Por parte, ha sido uno de los torneos en el que mejor me lo he pasado. A ver si el siguiente es por lo menos parecido

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Felicidades a los del podio!!!! os lo habeis merecido
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muchas FELICIDADES!!!!!! peaso de podium....
    y al resto... retaros para el próximo torneo a ver si entre todos les plantamos un poquito de batalla

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top