Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 jun, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola comunidad!

    Hola, un saludo a toda la comunidad.
    Vi un server en rF2 de Indy Car.
    Quería saber si hay algun campeonato o si hay algun campeonato en vista para el futuro para poder correr.

    Muchas gracias desde Uruguay!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Andrés.
    Actualmente tenemos dos campeonatos en marcha, uno de Indy Car, al que solo le queda una carrera por disputar, y otro con el Renault RS01, del que quedan dos carreras. Abajo te dejo los enlaces a los temas.
    En breve se preparará un Torneo de Verano, para aquellos que tengan mono durante las vacaciones y quieran participar, y será abierto y gratuito. Para el resto de torneos (excepto el de verano y el de invierno) hay que pagar una inscripción anual de un importe muy bajo, unos 30€, para mantener activos los servidores, el foro, etc...
    En fin, bienvenido y espero verte por las pistas.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Inscripciones

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Inscripciones

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 jun, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias. Me interesaria un torneo con el Dallara IR-18 de Studio. Si arman algo, hay grandes posibilidades que pueda participar. Saludos a todos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Valles Ver mensaje
    Muchisimas gracias. Me interesaria un torneo con el Dallara IR-18 de Studio. Si arman algo, hay grandes posibilidades que pueda participar. Saludos a todos!
    Pues estamos utilizando ese coche en un torneo, pero solo queda una carrera, lo siento. Pero estate atento al foro, porque anunciaremos nuevos torneos en breve.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 jun, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok, Muchas grcias.

    No usan Discord o quizas teamSpeak?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Valles Ver mensaje
    Ok, Muchas grcias.

    No usan Discord o quizas teamSpeak?
    Sí, usamos Team Speak 3.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top