Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    SIENDO BREVE, MIS OPCIONES SON, POR ESTE ORDEN:


    1- GT ALL 4.8
    2- FSONE



    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    estoy con PI"
    GT al 4.8
    FSONE

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Yo no llevo mal el F1 así que me da un poco igual, aunque parece que el de F1 vaya a ser el último torneo todavía tenemos muchos más para probar cosas ;-)

    Dicho esto, los Fabcar y los Gt me gustan bastante pero aceptaré cualquier decisión.
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Apuesto por un FSone primero y luego a continuación e incondicionalmente un Gt all.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    aaaaaiiiiii te visto nacu

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Cita Iniciado por Hyperion
    Yo no llevo mal el F1 así que me da un poco igual, aunque parece que el de F1 vaya a ser el último torneo todavía tenemos muchos más para probar cosas ;-)

    Dicho esto, los Fabcar y los Gt me gustan bastante pero aceptaré cualquier decisión.
    Ole, esos FabCar, no nos olvidemos de ellos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Veo que ya bastante gente se decanta por el FSONE, y quizá ya vaya siendo hora de hacer un campeonato de fórmulas. Puedo garantizar que no son difíciles de pilotar, al menos si se permiten ayudas (que ruego encarecidamente sea así o las pasaremos putas algunos), preferiblemente control de tracción y ABS a tope, eliminando el control de estabilidad que no sirve más que para peder tiempo.

    Después podemos hacer el GTALL 4.8, y después lo que queráis, e incluyo ahí dos mods extraordinarios que había olvidado: Historic Rally Cars y Fab Cars. E incluso podremos hacer algún día uno de karts, muy divertidos también.

    Seguid votando y a ver qué pasa, de momento la cosa va así:

    F1: Nacu, Dieguito, Escorpius, Eaglet (total 4 votos)
    GTALL: Fernando, Pelukas, Peri, Hyperion (total 4 votos)


    Yo me reservo el voto para el final. Vamos, vamos, que los haremos todos...

    P.S.: Dieguito, no seas tan radical, coño. Ninguno de los mods que hemos utilizado hasta ahora es malo, simplemente son diferentes entre sí pero todos divertidos (porque la diversión es competir y rodar en grupo). A mi, siempre que no sean coches indomables, con los que sufres más que disfrutas, me da igual. Claro que prefiero coches bonitos, que corran, que suenen bien, que parezcan reales, etc., pero corro con una alpargata vieja con tal de disfrutar de darle a la rosca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Falta mi voto, para entonces ya estare de nuevo en mi hogar dulce hogar y con mi (espero flamante) ADSL de nuevo. Asin que ya puedo votar, voto por la F1


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    Voy modificando el post anterior según vayan llegando votaciones.

    Por cierto, no sé cuantos de vosotros han probado ya el GT_All, pero por lo que he podido observar los que se quejaban de los Gallardo por ser coches difíciles de pilotar van a flipar con estos. Son bastante más puñeteros de estabilidad y entran mal en las curvas. El que avisa no es traidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: VUESTRAS OPINIONES PARA FUTUROS TORNEOS

    pero pedazo de cacho de peluuukon komo k me votas el gtall ese tio estas to el dia necesito un campeonato de f1 i aora me bienes asi como te pille lla veras tuu juas juas no enserio eres un cacas y tu eaglet el puto amo tio eeeel puto amo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PARA FUTUROS TORNEOS
    Por stratman en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top