Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Donaciones temporada 2023-2024

    Buenas.
    Se echa encima el fin de octubre, fecha en la que tenemos que pagar los servidores. Desgraciadamente solo somos 14 personas a cotizar (15, pero Hyperion no cuenta porque ya paga el servidor de las hot laps). Y siempre esperando que los mismos 14 se apunten para esta nueva temporada. El año pasado la reserva quedó en negativo por 50,54€, que asumí yo, por lo que este año el importe debería ser de 35€ por piloto para poder cubrir gastos (Servidores, alojamiento, dominio y Photobucket), y solo sobrarían menos de 10€.
    Existe otra opción, y es la de disponer de un solo servidor, pero tiene algunas desventajas: 1) no sé si nos seguirían haciendo el mismo descuento al no ser dos; 2) el trabajo de andar cambiando los datos en el TC-Admin cada semana sería un trastorno para los administradores (en realidad para Maestrooo y para mi, que somos quienes lo manejamos); 3) imposibilidad de practicar online para aquellos que solo corren uno de los torneos.
    En fin, decidme qué os parece que hagamos, pero tiene que ser rápido.
    Gracias por vuestra fidelidad a nuestro querido rFactor-Sp.

    HYPERION
    BACKTIES
    STRATMAN
    MAKINEN
    ALEXBR
    GONZO
    MAESTROOO
    KULEBRA
    MARLBORO
    MANTECA
    TRONCOBAM
    JAIME
    MARKNIEL
    CHUS
    Última edición por stratman; 11/11/2023 a las 18:41

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top