Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 sep, 23
    Mensajes
    4

    Predeterminado Me presento

    Buenas noches. Me presento por aquí, después de diez años de ausencia por circunstancias de la vida, me he decidido a volver a pilotar en este querido simulador. Soy un antiguo miembro administrador de la desaparecida comunidad motorhome-online y responsable principal de las modificaciones que se hacían en los llamados MODS MHO EDITION, alguno de los cuales aún conservo hoy día. No se si habrá alguien aquí que me haya conocido o que hayamos coincidido en pista en algún evento, de momento y como buen nostálgico que soy, solo piloto en rFactor1 y no se si aquí hacéis algún evento con ese simulador, si es así quizá me apunte en algún evento. Sin mas, un saludo a toda la comunidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Muy buenas Carbayon. Nosotros hace ya unos años que nos decidimos a saltar a rFactor2. Por un tiempo mantuvimos el 1 tambien pero al final la gente se fue haciendo al 2 y nos centramos en ese. Si te animas a darle una oportunidad aqui serás más que bienvenido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Carbayon, como te indica Maestrooo solo funcionamos con rF2 desde hace un tiempo, pero estaríamos encantados de compartir pista contigo. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 sep, 23
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas noches y feliz año nuevo. Gracias por el recibimiento, lamentablemente al rFactor2 no puedo darle puesto que me es imposible hacerlo andar con fluidez. Se ve que mi PC aún es corto para él a pesar de contar con un i7 y 16 gigas de ram, pero la grafica es una nvidia gt 430 de 2 gigas y se le queda pequeña, no así para otros simu que tengo como GTR2, GTRevo con todas sus expansiones etc, que lo mueve de maravilla, pero el rFactor2 no hay forma y ya es deseperante. parece mentira los años que han pasado desde que salió y aún siga dando problemas de rendimiento. En un futuro proximo espero hacerme con un PC gaming y seguramente pueda jugar, pero hasta entonces me será imposible. Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo no tengo un gran equipo, de hecho resulta ya un poco obsoleto, pero no tengo problema alguno con el rF2. Te pongo aquí de lo que está compuesto:

    - Procesador: Intel Core i5-4670K a 3.40GHz
    - RAM: 16GB
    - Windows 10 Pro
    - Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX960

    Como verás no es gran cosa actualmente, pero funciona y bien. Igual tienes algún parámetro del juego que te da problemas. Prueba de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 sep, 23
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Creo que el problema es mi gráfica que es gama baja creo y es "lenta" para el rFactor2, de todas formas miraré algún tutorial por ahí para configurar todo bien porque el simu lo tengo a la última versión. Ya os contaré

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top