Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Decepcion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Decepcion

    Pues no hay otra, decepcion, desilusion, cabreo, injusticia.....no se, igual otros pensaran que soy exagerado, pero la sancion que me impusieron sin dar una explicacion convincente me a matado, en muchos años aqui es algo irritante, lo nunca visto, siempre pierdo posiciones en las salidas por ir con cuidado, y aun asin me dan muchas veces, no me quejo, son lances, pero la mia por hacer un trompo y golpear y me sancionan, no puede ser.
    Tambien por las formas, en modo dictadura, no se puede ni hablar, te la pongo y te jodes, no se, es desilusionante.

    En fin, hasta pronto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver Markniel, no te cabrees. Como te dije por whatsapp lo que tenías que haber hecho es un reclamación a la sanción para que la FIA estudiara el caso y tus explicaciones. Para ello hay un tiempo tras la resolución. Recuerdo que Jorge, a instancias mías, lo hizo en una ocasión y le dieron la razón. La causa por la que se te ha sancionado no es por trompear, sino porque en lugar de levantar el pie o frenar seguiste acelerando, hasta que golpeaste a otro piloto perjudicándole. Tú tenías que haber explicado tus razones para actuar de esa manera, y quizá se habría entendido y atendido tu reclamación (o no, yo no lo sé). Comprendo que la sanción fue dura, porque tampoco esperaste y porque en la última carrera los puntos son también dobles. Pero son cosas de las carreras, unas veces te perjudican a ti y otras veces a otros. No tires la toalla que eres muy buen piloto y llevamos ya muchos años aquí como para que te tomes a mal el trabajo de la FIA, que, como sabes, es muy duro e ingrato. Venga, abrazos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Markniel, tú que has sido miembro de la FIA, sabes perfectamente como se discuten las sanciones, y por eso duele aún más que nos acuses de actuar de manera dictatorial. Se te ha dado la razón de la sanción. Se te ha vuelto a explicar en el Whatsapp aunque no sea el sitio indicado para ello. Pero a ti no te vale, pues no se que más te podemos decir. Por mi parte no hay más que hablar. Espero que no abandones la comunidad, pero si es así, aqui estaremos por si un dia decides volver.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno lo primero que quiero aclarar es que respeto, aunque no comparto, la decision de la fia, lo unico que me quejo es de las formas que tuvo Marlboro por el whatsapp, me referia a eso por dictatorial, no por como se toman las decisiones en la fia.

    Otra cosa es que no pretendo lloriquear con este mensaje, solo era para que la gente supiera por que no iba a participar en los siguientes eventos, y no parecer que desaparezco.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Si respetas a la FIA, respeta a Marlboro, que lo unico que hizo fue explicarte por wassap por que te sancionan. No era mi intencion crear debate por wassap por que era una sancion en firme.
    Para todo lo demas existen mecanismos que te han comentado mis compañeros y que tu conoces como exmiembro.
    Todas las sanciones siguen el reglamento en vigor y son consensuadas por todos los representantes de la FIA.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bueno lo primero que quiero aclarar es que respeto, aunque no comparto, la decision de la fia, lo unico que me quejo es de las formas que tuvo Marlboro por el whatsapp, me referia a eso por dictatorial, no por como se toman las decisiones en la fia.

    Otra cosa es que no pretendo lloriquear con este mensaje, solo era para que la gente supiera por que no iba a participar en los siguientes eventos, y no parecer que desaparezco.
    Francamente no entiendo por qué no vas a participar en los eventos venideros, lo que pasó pasó, borrón y cuenta nueva. Tienes a un compañero (Manteca) que se quedará huérfano en el torneo de invierno. No creo que ni él ni la comunidad en general se merezcan una baja tan importante como la tuya. Reconsidéralo, por la amistad que nos une desde hace tantos años. Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues nada, al final voy a tener que pedir perdon por haber molestado a los ilustrisimos de la fia, venga buenas fiestas a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top