Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Este es un mensaje dirigido a los compañeros de Rfactor-sp que se ha apuntado a este evento.

    Sres. , Poneros un poquito las pilas por que estamos a dos dias del evento y solo hemos entrado a entrenar 4, y hay 10 apuntados, y no se trata de quedar como el culo o de liarla en pista por desconocer el mod o el circuito. A no ser que esteis entrenando offline, sabed que los compañeros de espracing han dispuesto un servidor y un hotlaps, para que hagamos buen uso de el, y podamos entrenar.

    Un Saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo me aputno como reserva por si alguno no puede

  3. #53
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    fernado estoy ,con tigo xaxo,ayer viNe de Bautizo y hoy son las 9.30 del domingo y no podia aguantar mas!! de leventareme de la cama y mirar el foro ...joder tol dia por hay!! osea ,ke tengo unas ganas de darle a este mod por ke al GTWORD .le e dao un poco ,
    ahora domingo tengo ,una carrera con la chica en el parke de etas martones del COLE!!!
    osea ke luego me meto a entrenar un poco en mi caso estoy un poco "disculpao",je,je
    estoy en ello,estoy en ello
    voy a probar a meterme ahora sin volante ni na )por el mismaca Haber y me pongo a desayunar Ole!
    Un saludo tio

    La Web Del Pelu...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buneas
    No puedo asistir a la carrera prque pa variar tengo y currar y salgo a las 11.
    Pasarlo bien chicos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Creo que de momento quedan dos plazas libres para este evento. Josetheend no puede asistir y Stratman me comento anoche que tampoco.

    Mrk y Dieguito el makinas han manifestado su deseo de correr. Como supongo que habra mas caidas de la lista titular, si Expeedy da señales de querer correr imagino que habra plaza tambien para él.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo cedo mi plaza al primer reserva. Estoy un poco liado y escaso de sueño, y además no consigo hacer un tiempo decente en esa pista. Espero que el que me sustituya lo haga mejor.

    Perdonad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HABER ,ME E DAO CUENTA DEKE ES ALAS "22h??" KE TRABAJAMOS xo PEAxos!!!!
    YA VEREMOS ,YO CORRERE TO KE PUEDA ,PERO COMO NO LLEGE DESDE LA PELU,OS DEJO UN POS DEKE NO PUEDO, SI ESTOY A LAS 21,15 CERRANDO LA PELU ES IMPOSIBLE LLEGAR,
    Y APUNTENSE JOER ,KE MOLAN ESTOS BICHOS AUNKE SON JODIOAS DE LLEVAR CULEAN COMO LAS BRASILEÑAS!!JE,JE
    UN SALUDO

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Por mi no hay problema en comenzar por ejemplo a las 22:30h.

    Saludos V.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Por mi tampoco hay ningun problema en retrasarlo media hora y comenzar la qualy a las 22.30
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos todo dicho 22,30 entonces
    gracias y aun asi ire volando
    ,je,je

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top