Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Evento BMW E92 GTR




    Hola a todos, nos gustaria organizar un evento para el 1 de MARZO de 2010, en los ke competir tres comunidades.
    Como desde espracing, tuvimos la oportunidad de formar parte en la carrera de vuestro aniversario, pues nos gustaria volver a repetir un evento similar, esta vez organizado por nosotros.

    También serán invitados la comunidad de renega2.

    Bueno el motivo del post, a parte de invitaros, es para pediros ke me digais ke día lo teneis mas fácil para el mes de Marzo, y así empezar a organizarlo todo.

    Gracias y Saludos V.

    Edito este post para llevar un control de los compañeros de Rfactor-Sp que deseen participar en este evento.






    - MOD BMW E92 GTR (Categoría PRO2): ENLACE MEGAUPLOAD o también ENLACE RAPIDSHARE

    - CIRCUITO Grand Valley (Speedway): ENLACE MEGAUPLOAD o también ENLACE RAPIDSHARE



    FECHA: 1 de MARZO de 2010


    CONFIGURACION DEL SERVIDOR:


    Solo se permiten de ayudas, el cambio automático y embrague.
    Ronda clasificatoria de 15 minutos. Parque abierto.
    Warmup de 5 minutos.
    Longitud de carrera, 1 hora.
    Hora de comienzo: 22:00h.
    Escala de tiempo será x10. (se comenzará a las 08:30h. y terminará aprox. sobre las 19:00h.), asignarse un botón para las luces del vehiculo, ya ke los últimos 5-10 minutos serán necesarias.
    Consumo de combustible y desgaste de neumáticos X2.


    El servidor ya está habilitado para entrenamientos:

    IP: 91.151.106.100:34299 conectar
    Contraseña: esp2


    Hotlaps: AQUI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues si, el mod. ya se con cual hacerlo, es con el bmw m3gtr e92, con los vehiculos PRO2 ke resultan mas faciles de llevar y asi supongo resultará mas competitivo y divertido.

    Pongo el enlace por si no lo teneis y kereis probarlo:

    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE RAPIDSHARE

    Dado ke teneis un monton de competiciones, mirame a ver ke semana teneis mas flojilla, yo todavia tengo ke hacer el calendario para el mes ke viene, asi ke lo adaptaria a vosotros, pero vamos, si no se puede ya buscamos otro mes, ajajajja.

    Saludos V.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo tengo, pero me lo bajo por si este es más moderno. Y, por supuesto, me apunto (siempre que no sea en jueves).

    Edito: ya los he probado y, efectivamente, son más modernos que los que yo tenía. Me gustan mucho, son bonitos y asequibles, sobre todo los PRO2 (250kph al final de la recta de Vanport). Los PRO1 son más bestias (285kph en el mismo punto), pero tampoco son terribles, se pilotan muy bien. Todo sumado serán más divertidos los PRO2 para todo el mundo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Lo veo igual tu Stratman el tema de los PRO1 y PRO2, gracias por haberlos probado y comentarlo.

    Ya tenemos un día ke no se puede, descartamos los jueves, ajjjaaj.

    Os adelanto también el circuito elegido, imagino lo conocereis, se trata de Grand Valley, ke si no me equivoco la primera vez ke lo corri fue con la play y con el juego de Gran Turismo.

    Os dejo tambien el enlace por si apetece probarlo:

    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE RAPIDSHARE

    Saludos V.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Y para la semana del 22 al 28 no podríamos montar algo? :P
    El 23 imposible, tenemos campeonato wtcc.

    Y me gustaria hacerlo con un par de semanas de antelación, ke la gente pueda preparse el coche y el circuito.

    Luego de viernes a domingo por aqui los jovenes no estan (lógico, ajajj) y los no tan jovenes pues cumplen con la family.

    Saludos V.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y el lunes 1º de marzo qué tal?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y el lunes 1º de marzo qué tal?
    Por mi ok, si os viene bien lo hacemos ese dia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me he bajado Grand Valley (uno de los pocos circuitos que no tenía, je, je). En cuanto pueda lo pruebo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ok, me pongo esta tarde en un rato, y pongo las condiciones de carrera.

    Saludos V.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Buenas tardes Sres. mod y circuitos descargados y testados. Efectivamente estoy deacuerdo con vosotros los PR01 Son bastante mas salvajes que los PR02, que incluso con el prederminado van muy bien y son muy divertidos. Curiosamente los he probado offline y no entendia como la IA me sacaba 1.5 segs por vuelta, pegandome unas lijadas en recta de no te menees, hasta que me he dado cuenta que yo llevaba un PR02 Y LA IA llevaba PR01. En fin, que me han gustado bastante y me apunto al evento que proponeis. Con respecto a la fecha, el uno de Marzo creo que no hay nada planificado aun, o sea , que puede valer la fecha.

    Ya especificareis los ajustes de carrera y demas, asi como habilitar un servidor para que nos vayamos viendo el careto..jajaja, si teneis hotlaps, no estaria demas saber la evolucion de los tiempos por vuelta como van, ya que sabemos que soys muy rapidos y no se trata de que vayamos de coche escoba, que para eso ya participo en el torneo de veteranos de nuestra comunidad..

    Un Saludo y nos vemos en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top