Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Por cierto, cual de los circuitos del GRAND VALLEY seria. El EAST, EL EAST REVERSE, EL REVERSE O EL SPEEDWAY....????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo la configuración del servidor.

    Podeis verlo AQUI

    Si os parece y como por lo menos en mi comunidad pasa bastante con esto de registrarse en otros sitios, cosa ke tampoco lleva mucho tiempo, ajajaj, podeis hacer las inscripciones aqui mismo.

    Lo único ke os pido es ke no se repitan coches, kiero decir, el mod. trae 26 y esos serán los ke se utilizarán, yo intentaré actualizarlo lo mas rapidamente posible.

    En principio teneis 10 plazas reservadas, si son necesarias alguna mas, pues dejaremos reservas por si falla alguien.

    Cualquier duda, observación o consejo será bien recibido.

    Creo ke no me he dejado nada por configurar, pero si veis ke falta algo decirmelo.

    Gracias nuevamente y Saludos V.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He probado el circuito y está bien, complicadito pero guapo, lo único que noto es que hay muchas zonas de sombra donde no se ve un carajo, quizá dependa de la hora a la que se ponga la carrera (hora del circuito, claro, je, je). Habría que probar hasta dar con la hora adecuada, porque esas sombras despistan mucho.

    Si hay que elegir coche yo ya he estado probando con el Denim, así que si no lo coge otro me quedo con ese. Siempre y cuando sea yo uno de los que van a correr, ya sabéis que cedo mi plaza a cualquiera que le interese de mi comunidad y que sea más rápido (que aquí hay muchos que son más rápidos que yo).

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bueno, pues yo no he tenido problemas de sombras.... a ver si no tas dao cuen de que te metias en el tunel.... He probado las cuatro versiones del circuito y son bastante divertidas, lo cual no significa que sean faciles, sobre todo la version speedway es algo mas complicada. Pero cualquiera será divertida.

    Si es posible elegir coche, me gustaria "Team WARSTEINER", es el que he utilizado para probar los circuitos. Ni que decir tiene que me apunto y si hay algun compañero mas rapido que quiera correr............ que se vaya a los f1rft2009 que esos corren mogollon....

    Nick: Fernando
    Coche: Team WARSTEINER.


    Ea un saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Exup, con tu permiso, copio vuestro hotlaps aqui para tenerlo mas a mano. Gracias.

    HOTLAPS ESPRACING
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El tema de las sombras, van aparecer seguro, ya ke en el transcurso de la carrera irá cambiando el tiempo.

    En esa hora ke dura la carrera, se tendrá uno ke adaptar a esos cambios de visivilidad, me parece interesante, ya ke a todos nos va a afectar de algún modo u otro, asi tendremos ke aplicarnos algo mas y estar mucho mas concentrados, ya ke las referencias de cada piloto y de cada curva seran diferentes a medida pase el tiempo.

    Se pretende ke el inicio de carrera sea a las 8:30h. de la mañana y termine sobre las 19:00h. de la tarde, aprox. son unas 30 vueltas, y si todo sale bien, los ultimos 5-10 minutos de carrera será ya de noche, con las luces (algo escasas, ajjaja) del circuito funcionando y logicamente las de los vehiculos.

    Saludos V.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Exup, con tu permiso, copio vuestro hotlaps aqui para tenerlo mas a mano. Gracias.

    HOTLAPS ESPRACINGhttp://www.espracing.org/Hotlaps/hot...=3&historico=1
    Sin ningún problema, vereis en el hotlaps muchos pilotos ke son de la IA, se debe a ke esta tarde kise probar ke todo marcha bien, el tema de lag, la noche, ese tipo de cosas.

    No creo ke haya mucho problema de lag, ya ke se ajusta el horario de noche casi al final de la carrera, cuando esta totalmente estirada y los grupos ya no seran como al inicio de la carrera.

    Saludos V.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si cae entre semana contad conmigo tambien!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y con mido tambien eso si,no me entero de nada,pero ya me enterare
    ale un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo me apunto.

    Me gustaría el Calsonic Racing

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top