Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Por cierto, ¿como se te ocurrio el nombre del circuito?
    Porque algunos querrán olvidarse de él, sobre todo de los árboles y vallas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Thumbs up "peaso sirkuito"

    Siiiiiiiiii, me lo pase muy bien anoches en "er baye der orvio" . ya tenemos bautizada una curva en la que siempre se la pega "ignacio". yo odio el tornillo de paves ese que has puesto tan retorcio y bacheao, y los muros negros, y las vallas al reves, y esos arbolitos tan finos e incipientes en su crecimiento que te hacen rebotar hacia atras tal distancia que te DQ por Wrong way, y las piedrecitas tan xiquitinas en el arcen de las curvas que hacen saltar por los aires cualquier suspension o rueda, pero es que lo mas grande es que las mu joias tan rescondias bajo unos hierbajillos inapreciables e inofesivos.......... y no digamos el salto puñetero a derechas que te hace atravesar la colina de la izquierda como lo pases a mas de 300 km/h..... pero es que aun hay masssssss..... a veces te sales y te keas colgao de los arboles haciendo el pino sobre el tubo de escape, y no digamos los agujeros negros que sufren algunas vayas ke te hacen levitar sobre ellas hasta ke decide dejar de abducirte...... tambien esta wapa la ultima curva en la ke tienes ke poner el bloqueo de direccion a 40 pa poder girar..... pero lo mas grande de todo.... la salida de boxes...... a penas metro y medio de abertura en perpendicular para incorporarte a pista...................... eso si, a pesar de todos estos pequeños y divertidos inconvenientes, ubicados en el circuito sin mala intencion ninguna, y siempre en busqueda del trazado perfecto........¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY DIVERTIDOOOOOO Y ME LO PASO EN GRANDEEEEEEE !!!!!! GRACIAS OSCARRRRR.... ANSIOSO ESPERO EL SIGUIENTEEEEE......... PA PROBARLO CON UN F1 A VER SI TERMINO DE COJERLE EL GUSTILLOO........JAJAJAJAAJAJAJ
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, vaya vallas... Pero está genial para echarse unos piques.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top