Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Enhorabuena a los ganadores - III Torneo Veteranos FABCAR

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/fabcar/HTML-Export/DriverCh.html

    El Ganador del III Torneo de Veteranos FABCAR: Javile


    Pilotos que descienden a la categoría Rookies:


    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, quiero ser el primero en felicitaros por vuestra constancia y tenacidad y sin duda por vuestro resultado final. Enhorabuena a los tres y al resto de "gladiators" que han aguantado hasta el final.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Enhorabuena chicos!!!! joder vaya paliza nos habeis dado a los demas...si señor. Ala ala a disfrutar las medallitas, el ramo de flores, el champagne y sobre todo de las modelos...aprocharlas que las siguientes las intento catar yo ..

    un saludo, enhorabuena!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por lo que me toca, pero como ya decía por ahí lo mío es un premio a la regularidad, porque hay muchos compañeros que son bastante más rápidos que yo pero no han tenido suerte (por ejemplo MotoGP). Y felicidades a Josetheend, rapidísimo en las últimas carreras. Aun así me sabe a gloria ese tercer puesto, porque en una de las carreras (Old Ring creo) no pude terminar por caída de línea faltando una vuelta, así que...

    Gracias de nuevo y enhorabuena a Javile (intratable), Hyperion (siempre en los puestos de honor), y a todos en general por los buenos ratos pasados. Ahora a preparar el próximo campeonato. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Felicidades a todos, otro gran torneo de MASTERS!!, seguir así, un saludin!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas gracias también por mi parte . Me queda mal sabor de boca de segundón porque estar a 1 punto del lider en la última carrera y tocarme al final un circuito que destrozaba así las ruedas, a mi que soy de los que más las aguanta pues (mira que toqué de todo y no conseguí nada)..., pero estoy contento porque Javile es un campeón en toda regla y hemos tenido unos piques muy bonitos .

    Stratman, sí que fastidia no poder acabar una carrera, pero sigue así porque la regularidad es de lo más importante, muy buen campeonato.

    De todas formas felicidades a todos, ya sólo con conducir estos coches se las merecen.

    Nos vemos en el próximo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muchas felicidades!!! me lo he pasado en grande con estos coches.
    Espero que los siguientes torneos sean igual de divertidos.
    Ahora a esperar al próximo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena a los 3 ganadores,aprobechar ,mientras el pelu ,no este emn pista,el dia ,ke me toke os vais a cagar!!! eske tengo unas ganas de competicion,ke no os lo podeis imaginar ,ale!! a disfrutar ,haber cuando consigo una medallita de esas ,Aunke sea al mejor botijero!! a no!! ke en la f-1 no hay botijero!. je,je
    PD: olle por ke vajan solo 3 pilotos? no eran 5? ,ke no lo se pregunto
    5 suben y 5 bajan o son 3 y 3?
    venga a prepara los nuevos torneos ,ke nos enfriamos !!!
    un saludo a todos Peña!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up ......

    Felicitaciones a los primeros y por supuesto a todos los que terminaron el campeonato...
    A ver si nos encontramos por los F1 , venga buen pilotaje a todos..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola megustaria felicitar a todos los que an participado en este torneo de veteranos por que hay que tener mucho aguante para no desesperarte con el fabcar que al final y alcabo todos les hemos cojido el gustillo jejej, tambien agradecer a Hyperion que es un pilotazo como la copa un pino ya que me lo he pasado con él en grande y tambien por su paciencia que a tenido conmigo por que muchas veces me he pasado cuando rodaba detras de él.
    Tambien agradecer a alguien q yo considero que tiene un tanto por ciento en lamedalla de oro que he ganado y ese no es otro q Stratman que en mas de una carrera que me las he vito putas me ha pasado un setup y se me a abierto el cielo, Stratman media medalla es tuya y te nombro como mi mecanico oficial jajaja.
    Ya estoy deseando empezar otro torneo con vosotros para seguir aprendiendo y seguir riendo tanto como lo haceis siempre

    Un saludo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top