Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Felicidades campeones

    Siento mucho no haber podido luchar con vosotros, pero me lo he pasado muy bien con los fabacar.

    Saludos

    MrK

    Edito: Un resumen de la ultima carrera porfa. Hyper, cuantas veces cambiaste neumaticos al final?
    Última edición por Mr K; 22/02/2010 a las 15:46

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ee eee k yo tambien tengo k descender no me jodais k yo me retire como un cobarde merezco el castigo del descenso a rokis lo piedo porfavor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    pero joder pa ser justos se tendrian k hacer descender a los cobardes k abandonan antes de k bajen a otro k se lo a currao k no a tenido suerte amos coño k soi lo puto peor necesito medicina de rokis

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Que jodío Dieguito! Tú lo que quieres es arrasar en rookies y otra medallita de oro, ¿no? Pues que sepas que en rookies hay mucho nivel y no te ibas a comer un rosco, je, je. Quédate en veteranos, que ahí sí que brillas. No entiendo por qué abandonaste el campeonato, cuando eras de los más rápidos en pista. Vale que tuviste algún que otro "problemilla" con las gomas, pero eso se resuelve tío.

    Javile, gracias por el reconocimiento. Para mi es un honor ser tu "mecánico de confianza", ja, ja. Cuenta con mi pequeña aportación cuando lo necesites. Ya me hace a mi ilusión que mi setup vaya bien en buenas manos. Pero quien pilota y gana las carreras eres tú, enhorabuena campeón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Felicidades al podium!

    Una cosa, yo me borre del campeonato tras sufrir verdaderos problemas tecnicos al participar en la 1ª carrera (tuve k desinstalar el rfactor y to) y ahora veo que desciendo a rookies. Me borre sabiendo que no podria participar el resto dl campeonato y pensando que al hacerlo se me borraria de la clasificacion de este. Que dicta la ley en este caso? Me voy a los rookies o me quedo con los veteranos?

    Contestad plis
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    kedate con los veteranos ya desciendo yo va? i lo k kiero es estar en rokis por k se k ai me pikaria mas k en veteranos k no me llego a pikar con el juego

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Oks pues si no t sabe mal bajar x mi jejeje, aunk creo que tienes suficiente nivel xa tener unos buenos piques en veteranos eh
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si a los señores jefes no les importa jeje por mi enkata k va tio yo no estoi al nivel de los veteranos zorros esos son unas makinas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Primero que nada felicitar al podio del torneo... y de paso decir que por problemas técnicos no pude participar de la última carrera y que sepais que eso me sabe mal. Ya que de una u otra forma siempre puntuo y eso es un gran aliciente para mí, aunque el mod no se me de nada bien, de hecho se me ha dado fatal.

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Javile, gracias por el reconocimiento. Para mi es un honor ser tu "mecánico de confianza", ja, ja. Cuenta con mi pequeña aportación cuando lo necesites. Ya me hace a mi ilusión que mi setup vaya bien en buenas manos. Pero quien pilota y gana las carreras eres tú, enhorabuena campeón.
    Ya decía yo que este tío era muy rápido, eras mi mecánico particular y me has estado engañando con otro :P

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top