Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    españa/jaen
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    el g25 creo que esta bvien, mre gusta.
    si no sabes ir de lado no puedes ser considerado un drifter :P
    ----------------------------
    fan del drifting, experto en simuladores de conduccion y modelador de 3d.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    españa/jaen
    Mensajes
    25

    Question

    esta muy bien pero el g25 tiene para ps3 y pc?
    si no sabes ir de lado no puedes ser considerado un drifter :P
    ----------------------------
    fan del drifting, experto en simuladores de conduccion y modelador de 3d.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    SI TE VALE PA TODO EL G 25 COMO SI LO KIERES PONER EN LA PSP O EN EL MOVIL K ES BROMAS SI TE VALE PA ORDENA I PA PS3 JODER CON LAS MAYUSCULAS pero no voi a borrar todo i volver a escribir

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Hola mu buenas a todos, Yo creo que tambien te puedo dar bastante informacion sobre varios modelos de volante.
    Aqui en casa tenemos tres; El Logitech Driving Force Pro Gt
    Logitech Driving Force Pro
    Y el Logitech Momo Racing
    Pro ejemplo el MOMO no es malo para conducir teniendo en cuenta que tiene bastante menos grados que el resto, pero llevo dos años y pico con el y la pedalera es lo mas malo que he visto de logitech, vas a tener que estar habriendo la pedalera cada x meses para repararla. En el engranaje que hay en el interior del volante hay un piñoncito que va al motor y que hay que pegar con la gotita o algun otro bastante fuerte y con mucho cuidado (esto tambien hay que hacerlo cada 6 , 7 u 8 meses, porque el volante se queda girado hacia un lado y pierde efectividad para conducir si no se hace dicha reparacion) A parte la olgura que trae el volante de fabrica y a los 5 o 6 meses se meve mas que la compresa una coja(tube que hacerle un injerto poniendole una argolla o arandela metalica para corregir esa olgura) en definitiva yo sigo con el pero no telo recomiendo y dentro de poco tendre que jubilarlo porque ya me tiene harto.

    El Logitech Driving Force Pro GT, Es bastante bueno en efectos y conduccion, pero ya mi hijo lleva con el 6 meses y el volante tiene bastante olgura , la pedalera todavia no ha dado fallos, osea queee....

    Y por ultimo el Logitech Driving Force Pro, casi dos años que lleva mi otro hijo con el , y todavia no tiene olgura el volante, pedalera sin problema tampoco, osea es el mas resistente de los tres y el mas economico tambien. De los tres volantes los cambios secueciales, son mejor los del Momo por ser de palometas. Asi que juzga tu mismo con cual quedarte, y hombre no cabe duda que el g25 supera a los tres anteriores, sobre todo en pedalera que es mucho mas profecional y no de plastico...
    joee perdonen si me hice muy extenso ,...... Saludos chau

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe donde se puede comprar productos Frex en España? Si me hago con volante, pedalera y cambio de este material vendería mi actual G25.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde se puede comprar productos Frex en España? Si me hago con volante, pedalera y cambio de este material vendería mi actual G25.
    Hola. La virgen. Si te compras lo de Frex serás la envidia de todo el foro. Saludos.

    PD: que yo sepa y por ahora solo se pueden comprar productos Frex GP a través de su página web. Los tíos son japoneses, así que la calidad está más que garantizada, eso sí, cuesta su dinero, ahora bien una vez tienes algo de Frex, creo que ya no hay nada igual en el mercado. Saludos.
    Última edición por daviddrf; 28/10/2009 a las 19:44

  7. #67
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Que es eso de FREX?
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    la virgen o dios xDDDDDDDD,pues mola,me meti en la pagina pero creia que no era para simuladores,osea ,lo imaginaba pero no bien sabes,pero demasiado caro macho,ave si curro dentro de poco y me compro uno de esos xDDDDDDDDDDDDDDDDd(por los cojones xD)
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me haría con los pedales esos hidráulicos, que deben ser la repera marinera, con el kit de dirección (más uno de esos volantes Momo o Sparco), con el cambio en H de 8 marchas, con el freno de mano y con el chásis + asiento pero paso del sistema hidráulico de movimiento del chásis, creo que daría más incomodidades que otra cosa. Y si montas la cúpula esa en 3D (hay que verlo con gafas especiales) te crees ya que estás en el circuito de verdad, jooooderrrr... Me pongo a ahorrar ahora mismo, pero tengo muchas dudas, porque aparte del pastón que cuesta habrá que pagar transporte y aduanas, y luego no tengo nada claro que piezas se necesitan, si sirve para rFactor, si se puede conectar todo por USB (probablemente sea por dos USB), como puñetas montarlo todo y que funcione, no dejar ninguna pieza sin pedir porque si no es otra vez pedir y enviar, etc... En fin, complicado. Por eso preguntaba si sabíais si en España alguien lo importa o comercializa, pero ya veo que no. Lo más caro es el sistema de movimiento, y eso no lo quiero, así que quizá no sea tanto pastizal, todo sumado. Veremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    mira lo k e encontrao:

    A mi me ha salido todo el conjunto Frex GP+ cockpit Frex+ baquet sparco+ arnes+ soporte asiento sparco+ gastos de transporte y aduana 2800 eurazos, y el dolor mas grande fue la aduana que me vino de sorpresa 515 euros que estan incluidos en los 2800. Es dienro, pero si te gusta esto, es mas barato que una Mountanbike medio buena o una moto de agua o un coche de rallie sencillo etc etc... Un hobbie caro pero satisfactorio.

    Yo me hice un prestamillo de 3000 euros y me hice el regalito pa mi 40 cumpleaños. JEJEJE.


    500 euros de aduana ....yo con lo k me aria seria el sistema hidraulico,osea el asiento,me encanta eso...
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicacion Logitech para centrado de volantes
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 00:03
  2. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top