Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo que tengo las cervicales hechas una mierda... definitivamente NO a estos artilugios del demonio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    como que del demonio?!?!?!??!?! xDDDDDDD me encantaria probar alguna vez el asiento
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  3. #83
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navi91 Ver mensaje
    como que del demonio?!?!?!??!?! xDDDDDDD me encantaria probar alguna vez el asiento
    +1.

    Aunque bien es cierto que yo no tengo problemas de cervicales (por el momento) xD. Salu2.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jder suerte la mia ,si eske estos crios cuando tienen el dia les pasa como al padre hay ke tocar los huevos como sea

    mi momo desmontao hoy alas 22 horas en el trastero mal cenao ,cansao ,y hasta los putos huevos ya..mañana la nena ,va ir expresss al cole le va a caer una bronca!! ko arrancao la 3ª leva la de abajo.ya la veo colgandose del momo como un mono"" la putada eske le pasa como al padre devez encuando le gusta hacer la gansa ,SI! pos el otro pekeño rokefeler!! buf ,lo ke me espera
    bueno al final lo apañe bien solo mañana pasare por la tornillera aragonesa ke tengo hay a mis compis currando calibre y tornillos4 por favor ,pero bamos de los buenos y ke no se suelten je,je ( POS NO ME AN DAO TORNILLO DE ACERO PAL 1:8 tt DE GASOLINA EN MIS TIEMPOS DE COMPETICION) los llevo a raya ,ke cuando bienen ala pelu hacen lo mismo
    le hize con la dremel unos cortes y meti unas arandelas las pinte con rotulador ""jaindeleble!! y a fumar.ya de paso aprete tornillos y eche grasa de silicona POR LA CORONA Y ENGRANAJES (FIJAROS DETRAS DEL MOTOR LA CORONA NEGRA PEKEÑA es el sensor de giro)

    otra cosa algien me suena ke desmonto la pedalera ,sale facil????

    todo esto llega de currar ,suerte ke hoy estaban dormios ,je!! la madre a visto el perkal y los acostao antes de hora


    ale ,me voy al sobre,AHHHH y si hoy no e entrenao alos minis es por ke lla sabeis un mono se colgo de mi MOMO hay menos mal ,ke me lo tomo asi

    La Web Del Pelu...

  5. #85
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    yo hace cosa de un mes me pille el g25 por 202e en casa. en discoazul, no tube ningun problema page a contrarembolso.
    el primer volante que pones el dfp creo que esta descatalogado. yo iba a haber pillado el logitech driving force gt que me regalaban la demo del gt5 prologue pero eran 150. asi que pille el g25.
    no me arrepiento ni un poquito, si que es un poco caro pero los materiales lo merecen.
    +1 g25

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    macho .te digo yo ,ke mas fuerte ke el MOMO el acero ,mis hijos lo an girao ,1000000.veces y ayer ya lo arrranco por ke estaba subida a una silla biendo fotos de su dia de carnaval y se va para atras y ke hace pos claro ,normal la pobre se agarro al volante y ras!!!!!!!! se callo y todo al suelo con ella golpe tambien
    ya esta solucionao ,por lo demas tiene mas de 2 años y el interior corona motor,piños de sensor del giro y el volante en si por fuera ,hasta la goma de las manos ke es esgormico ,no esta ni pelado ,solo donde pones las manos esta mas desgastao ,COMO LOS TAXIS vamos ,je,je,por lo demas ,me compraria otro igual ,de echo estoy en ello
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #87
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, yo desmonté mi pedalera y sin problemas, pero es un G25, no sé como se desmontará la del Momo, pero supongo que más fácil que el volante. A por ello si hace falta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #88
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Para el que busque el Logitech G27 AQUÍ lo tienen a 249€
    ¡¡¡ UYS UYS UYSSSS !!!! Tentaico tentaico estoy de exarle el guante..... , y mas con el mono de volante que tengo.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #89
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ya tardas koooooooooo, venga ese g27 y si encuentras un g25 seguro que mas varatico, sopesa que uno trae mas botones y el otro el cambio en H.
    Saludos
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Anímate Fernando, el G27 ya está más barato que cuando yo me compré el G25.

    Por cierto Nacu, el G27 SI trae el cambio en H, lo que no trae es el secuencial de palanca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicacion Logitech para centrado de volantes
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 00:03
  2. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top