Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Bueno, pues tengo a la vista la opción de hacerme con algún volantito majo, aunque tampoco me quiero dejar 250 euracos en el G25.

    - Qué me recomendais?
    - Qué prestaciones debo buscar?
    - Que giren 900º, 750º, ilimitado?
    - Con cambio de levas y/o en pomo?
    - Cambio en H y/o secuencial?
    - Tipo de sujección del volante y los pedales?(Mecánica, ventosa)
    - Si el pedal del "Aceleratrix" y del "Decelatrix" están el el mismo eje o separados; Materiales de éstos?
    - Peso de la pedalera (Importante, para que no se te "desparrame" por ahí;
    - Tipo de ForceFeedback? Usais realmente el Force Feedback?
    - Diámetro del volante?
    - Ojo que también lo quiero utilzar en PS3.
    - Y, por supuesto, relación Calidad/Precio/Durabilidad

    Vamos, toda esa serie de "detalles" que hacen que un volante pase de ser bueno a ser el mejor

    Sé que son demasiadas preguntas, pero quiero contar con vuestra experiencia para no tener que dejar el volante en el armario y volver al mando


    He visto unos cuantos por la red, de Logitech, de Ferrari, Saitek R440, pero seguro que hay otros tanto que merecen la pena (y otros que no)


    Del que mejor he oido hablar por su relación calidad/precio:


    Logitech Driving Force Pro (Desde 80€ en discoazul.com)



    Logitech Driving Force Pro GT (Desde 115€ en Tienda en eBay.es)



    Logitech MOMO (Desde 150€ en discoazul.com)


    Thrustmaster RGT Force Feedback PRO Clutch Edition (Desde 111€ en Pixmania.com)




    Logitech G25 (Desde 202€ en discoazul.com)



    Porsche Wheel Turbo (Descartado, más caro que el G25)





  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    peri no mires en disco azul por k ai estan to caros
    miratelo en pccomponente k ai tienes el logited ese primero k as puesto por 59 napos tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Tienes razón, sale más barato. Aunque los 80€ de ese volante en concreto es con los Gastos de envio. Aparte, éste volante en pccomponentes.com serían 59€ + 6.95€ = 66€, vamos y además no lo tienen en stock.

    De todas maneras, si sabeis de algunas páginas que ofrezcan una buena garantía y estén más barato sumando los Gastos de envío y todo no dudeis en postearlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Yo pillaria el G25, de hecho si todo va como te comente por el MSN va a caer prontito!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Pero pixa, tu que eres un hombre con vistas a ser hombre-adinerado.
    A mí ya sabeis la jugarreta que me han hecho, asíque por eso recalco lo de la relación calidad-precio.

    - El Logitech Driving Force Pro lo veo con buenos ojos, puesto que veo bastantes comentarios positivos hacia él, aunque la pedalera sea de plastiquillo y no tnega levas en el volante. EL porsche lo veo una tontería, y el G25 me encantaaa como a todos los mortales, pero aunque lo tuviera por 200€ en mi casa no creo que le sacara todo el partido posible.

    Estoy en un mar de dudas. A ver si me podeis resolver los guiones que he puesto en el primer post y más que se os ocurra gente! ??? ??? ??? ??? ??? ???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    nada....yo tengo el Driving Force Pro GT y no me va mal ;D ;D los pedales son muy fuertes no parecen de plastico..y son de buena calidad...y si ke tiene levas solo ke estan metida detras del volante......como sabes tiene 900º pero puede configurar con los grados ke te de la gana(yo lo tengo en 248º) por todos los ke conozco y por mi es el 2º mejor volante por detras del G25(ke kede claro ke no probe el momo o el trust...pero digo ke los fieras ke conozco llevan o el G25 o el Driving force pro)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    ufff ya tienes el melon en la cabeza, bien peri, lo primero es plantearse el cambio, luego lo dificil elegir un volante que te haga disfrutar.
    YO opte por el g25 en pccomponentes y ya sabes 200 lereles, pero no me arrepiento de nada.
    Por una parte la levas de detras del volante preferia que fueran grandes y no botones como en el Dfp y luego la pedalera que tiene este no es comparable con ningun otro modelo.
    El diametro del volante tambien es un poco mas grande que los otros, dandole mas realismo, y la palanca de cambio la puedes colocar donde quieras, va separada del volante, arriba abajo depende como tengas tu lugar del vicio.
    Sobre todo no queria gastarme el dinero dos veces, por que me conozco y si hubiera comprado otro con el tiempo lo hubiera cambiado por este.
    Ahorra un mes, dos, tres los que hagan falta y pillate el G25, es una pasada.
    Saludos espero haberte ayudado.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Las levas del DFP son botones? A mí se me hacen que son levas, pero muy pequeñas en comparación con el G25 o el Thrustmaster RGT Force Feedback PRO Clutch Edition, si no me equivoco. Aparte, diferencias entre el DFPro y el DFPro GT es la rueda rojita con las configuraciones y los dos "joysticks" que parece que hay en el panel central (que alguien lo confirme). Sobre ésteúltimo modelo no he leído muy buenos comentarios, más que nada porque es una "revisión" del DFPro normal, salvo que le han puesto un par de tonterías y le han subido el precio de más



  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Veo que hay cosas muy majas por ahí, los Logitech Momo y Driving Force Pro GT tienen buena pinta y buena fama, y el Thrustmaster también parece decente, pero digo lo que Nacu: vete a lo seguro y compra un G25. Lo he visto en Alternate por 189 euros, a mi me costó 299 hace menos de un año, así que me parece un buen precio. No sé si has mirado el Thrustmaster que parece una réplica del F430, con el "manettino" y todo, tiene buena pinta en fotos y dicen que de tamaño es bastante hermoso, échale un ojo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    El Logitech MOMO no me acaba de entrar por los ojos, y ésto, aparte de las prestaciones, claro está, es algo que me tiene que llenar. El Thrustmaster me parece que lo tiene Fernando, a ver que puede comentar, él o cualquiera que conozca de primera mano esa marca.


    - Sobre el Thrustmaster que mencionas :

    Thrustmaster FERRARI F430 Force Feedback:


    Me encanta su diseño, y puede salir sobre los 90€

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicacion Logitech para centrado de volantes
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 00:03
  2. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top