Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Venga, más opiniones plis. Que prefiero vuestras opiniones como probadores que el de una Tienda

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Cita Iniciado por PeriDj
    Venga, más opiniones plis. Que prefiero vuestras opiniones como probadores que el de una Tienda
    peri yo te respondo a las dudas que pueda sobre el TRUSTMASTER GT PRO FFB, mejor en el ts, odio escribir tanto :-\ , en lineas generales me va muy bien, me encanta la pedalera que es tela de robusta y ademas se pueden cambiar la placa de metal del pedal de orientacion para pisar a tu gusto, otra cuestion ke me llevo a elegirlo fue el gato que lo adhiere a la mesa es muy fuerte y nunca se me ha salido y eso que soy de maniobras bruscas. En fin, quizas el precio sea lo peor, pero es la mitad del G25, y si esta tan axuxá la cosa como dices los logitech dan muy buen resultado y son mas baratos.

    Si quieres saber algo mas, ya sabes onde ando,,,,

    Un Saludo compañero,,,,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Bueno, a ver si coincido pues en el TS, ya sabes que no soy mucho de meterme ahí. A ver si te pillo esta tarde y te acribillo a preguntas. Me gusta ese modelo (es igual que el de la foto que he puesto, no?) También me gusta la pedalera de aluminio y que se pueda ajustar la inclinación (aunque no aprecio cómo en la fotillo), al igual que también me gusta lo de que se agarra firmemente, ya que yo lo colocaría en una tabla de estas de mesa de ordenadores de 1cm de grosor, de las que se deslizan por debajo del tablero principal. De diseño me gusta, tiene levas detrás edl volante y tiene botoncicos

    La pega, No tiene cambio en H

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?



    Hay perrilla ,ya has caido en la tentacion ,viva el paro di ke si!!
    haber voy aser realista yo te contare sobre el MOMO de LOGITECH
    1º los abra mejores por supuesto ,tambien peores
    pero la calidad ,A MI me pareze cojonuda y mas por 80€ (a mi me costo 140 en el mierda media mark ke tontos si ke somos tontos ,su puta madre es giliopollas ,no te digo)
    LOS PEDALE son fuertes ,escorpius dize ,ke los pedales MAL la posicion ,pero yo los veo muy bien y la posicion si te fijas son ,como la de CASI todos
    salvo el g-25 ke la verdad los pedales son ,la ostia
    luego destacar y muy importante los "6" botones ke lleva
    1 luces,2pito,3entrada a pit,4cambio LCD,5limitador,y 6 un boton ,ke me guardo y no voy a decir pa ke .creo ke todas las ke e dicho son nezesasrias y todas en el volante
    mira yo creo ,ke a senna le davas un MELON como volante y te gana la carrera,es decir mirame a MI y mira a HIPERYON Los 2 tenemos el mismo MOMO a siron"" tambien

    ahora no puedo
    pero te dejare unas fotos
    perrylla

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Pensando con la cabeza y no con el Ra.. corazón, el G25 que era mi mayor apuesta "creo" que la descarto por los pocos botones del mando. En el juego utilizo bastante las polleces que si del pito : las luces, información sobre tiempos con el de alante y el de atrás, daños del coche...etc. y el G25 lo descarto por eso. Podría hacer el sobreesfuerzo económico, pero tener que estar todo el rato acudiendo a la botonera del cambio de marchas... como que no.

    Asíque debería pensar en el Logitech Driving Force Pro, el Thrustmaster RGT Force Feedback PRO, o el Thrustmaster FERRARI F430. El Momo, aunque bueno lo descarto porque no me llama absolutamente nada ni su diseño ni su acabado.



    - El Thrustmaster FERRARI F430 para mí es el más bonito sin dudas, también tiene botones, justos pero suficientes, pedalera de aluminio, levas en el volante, pero no tiene pomo de cambio!

    - El Logitech Driving Force Pro me llama desde el principio, tiene botoncicos, es bonito, aunque no tiene levas en el volante, sino dos botones detrás. (Aclárame esto Escorpius, a ver si me puedes poner una foto detallada del tema de las levas)
    Me saldría por 95.40€

    - El Thrustmaster RGT Force Feedback PRO tiene su pedalera en aluminio, sus botoncicos también y sus levas en el volante. Aunque de diseño es el que menos me llame de los 3. [b]Según sus características tiene 270º de rotación, ¿no se queda corto?

    Lo bueno es la relación, calidad/precio. Me saldría por 69€ pidiéndolo en tienda a appinformatica.com






    Asíque sigo con mis dudas :'( :'( :'(

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    seras perra !!pos pa ke me preguntas si no te gusta el MOMO
    sigo diziendo ,ke no te creas ke DE MOMENTO SERAS MAS rapido con volante,yo lo era con el mando y ahora toka darle
    pero cuesta ,eso si se goza mucho mas
    pero ,anda ke no jode ,ke te lije""" uno con mando
    juas ,ke si jode

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Cita Iniciado por PeriDj
    Pensando con la cabeza y no con el Ra.. corazón, el G25 que era mi mayor apuesta "creo" que la descarto por los pocos botones del mando. En el juego utilizo bastante las polleces que si del pito : las luces, información sobre tiempos con el de alante y el de atrás, daños del coche...etc. y el G25 lo descarto por eso. Podría hacer el sobreesfuerzo económico, pero tener que estar todo el rato acudiendo a la botonera del cambio de marchas... como que no.

    Asíque debería pensar en el Logitech Driving Force Pro, el Thrustmaster RGT Force Feedback PRO, o el Thrustmaster FERRARI F430. El Momo, aunque bueno lo descarto porque no me llama absolutamente nada ni su diseño ni su acabado.



    - El Thrustmaster FERRARI F430 para mí es el más bonito sin dudas, también tiene botones, justos pero suficientes, pedalera de aluminio, levas en el volante, pero no tiene pomo de cambio!

    - El Logitech Driving Force Pro me llama desde el principio, tiene botoncicos, es bonito, aunque no tiene levas en el volante, sino dos botones detrás. (Aclárame esto Escorpius, a ver si me puedes poner una foto detallada del tema de las levas)
    Me saldría por 95.40€

    - El Thrustmaster RGT Force Feedback PRO tiene su pedalera en aluminio, sus botoncicos también y sus levas en el volante. Aunque de diseño es el que menos me llame de los 3. [b]Según sus características tiene 270º de rotación, ¿no se queda corto?

    Lo bueno es la relación, calidad/precio. Me saldría por 69€ pidiéndolo en tienda a appinformatica.com






    Asíque sigo con mis dudas :'( :'( :'(



    Adios, pues con esto yo creo que ya lo tengo casi decidido

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Esperad, que he encontrado esto otro para ponerle Levas al Driving Force Pro!!!

    http://foro.simracing.es/bricomana-a...as-al-dfp.html








    [b]PD: AHORA SI QUE TENGO LA PICHA HECHA UN LIO

    PUEDO TENER EL DFP CON LEVAS, Y EL G25 CON BOTONES

    ¿QUÉ HAGO!!!???

    ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    brutal ese DFP si te lo curras como ese adelante, esta que te cagas.
    Un GGT en condiciones: Gúeno, Gonito y Tiradillo de precio.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicacion Logitech para centrado de volantes
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 00:03
  2. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top