Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    GGT, jajaja.

    Lo del DFP es francamente fácil: imprimir la primera imagen a tamaño real y pegarla sobre una plancha de metacrilato, plástico, madera o similar, y recortar dos iguales. Luego atornillarlo a las "minilevas" del DFP (que ya porfin consigo ver como son, Gracias Escorpius ¬¬)

    et voilá


    Y el G25 pues por menos de 20€ tienes ahí tu panel centrado con 19 botones!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Joder, buena disyuntiva. Ahora sólo debes pensar en dos cosas: 1) el precio; 2) si vas a utilizar cambio en H o no.

    Bueno, y una tercera: la estética.

    Sorry amigo pero it's up to you...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Antes quizás tuviera la "excusa" de que si uno no tiene una cosita que busco lo tiene el otro, y así; pero ahora no, ya sé que depende de mí.

    Juer, para decidirme soy peor que una mujer (que me perdonen, es una expresión) :

    - El precio? podría tirarme a por el G25, sí, aunque el otro es también mono (que no Momo)
    - El cambio en H? Realmente no lo voy a utilizar ahora al principio, pero sí en un futuro muy futuro, si lo utilizara sería para "pasear" por algún circuito intentado emular lo real de un coche de verdad
    - Lo de las levas en uno y los botones en otro, como señalaba en el anterior post, ya tiene solución.
    - Y de estética, el G25 está más logrado, está claro, aunque el DFP tampoco se queda corto y menos si le pones esas levas de "carbono"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    tu ZORRON vete hoy a onde Kieras Y COMPRATE EL PUTO VOLANTE YA ;ke viene fiesta
    MI consejo siendo un feo ,una perrilla y un pesao (ke yo tambien lo fuy en su dia ,pa compramelo)
    Siendo tu me compraria el G-25 asi no diras el dia de mañana ,ke me lo poria haber comprao o rallarte con la duda
    Para mi todos son buenos y como te dije haze falta mano .y darle dia tras dia
    un saludo tio

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    A VER Peri...............tu escucha a tu compi ESCORPIUS....

    G-25..199.00€ (solo volante)

    DFP-100.00€ (diferencia 99.00€....volante mas RAM+GRAFICA)

    Mucho volante poco PC=CACA ;D
    Mucho PC(R-FACTOR) sin volante=CACA ;D

    ahora en serio...YA ESTA BIEN.....tiene tanta informacion ke a final compre lo ke compres NO KEDARA CONTENTO ;D ;D digo eso pq cuando uno da tantas vueltas y se marea a uno mismo a final....po eso ya son 2 semanas ke podria disfrutar de volante............besito :-*



  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Escorpius, eres una perrilla coja, ya que aun estoy esperando un primer plano de esas "minilevas", he tenido que recurrir a los oscuros rincones de la infranet para encontrarlo ;D

    Es verdad, me estoy mareando con tanta historia, pero para ciertas cosas soy muy tiquismiquis y no me quiero dejar perras a lo tonto. 2 semanas tampoco omme, aparte, ya vendría la semana que viene porque aunque lo pidiera hoy, para mañana fiesta nacional no estaría, y el sábado tampoco :P

    Y sobre lo de la gráfica, ya posteé lo que pasó. Esa gForce que me recomendaste y pillé no le valía a mi placa base, tiene que ser una AGP :'(

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    ATPC, me voy a pillar el G25 ya de una pu** vez que estoy cabreado.

    Ahora sólo me queda encontrar el sitio más barato y que lo tengan en stock :P

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Lo tengo en mi casa por 199.99€ en 4frags.com, y por 202€ en discoazul.com

    Alguien conoce algún sitio más barato y que lo tengan en stock?


    Ya he mirado en optize, pixmania, pccity, dynos, appinformatica, pccomponetes... :

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    solo te keda ir al RASTRO!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Volantes. ¿Cual me recomendais?

    Ya te dije que en Alternate lo tienen por 189 euritos, lo que no sé es si tiees tienda cerca de tu casa o te lo tienen que enviar por correo, en cuyo caso te cobrarían los portes (por UPS creo que son 16 euros). Aquí lo tienes:

    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=NJZL46

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicacion Logitech para centrado de volantes
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 00:03
  2. ¿Cuales son vuestros mandos o volantes?
    Por nacu15 en el foro Foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/03/2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top