Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Unhappy no es vida la de un canario

    os acordais ,ke se callo mi canario de la ventana,jaula y todo??? pos ahora agarraos los huevos"le a arancao la cabeza una pikaraza"si,si komo suena el canario en el fondo "sin cabeza" y la cabeza incrustada en el techo de la jaula,bua,(ke sepais ke mi canario desvanca al bisbal,antonio molina y kien se ponga ERA un fiera,y me jode ke alla acabado asi.
    bueno pos eso ,kuando llege recojere el cadaber!! ke mal rollo joder
    PD: algien vende una escopeta de perdigon ??se la compro pero ya!!.esto es la gerra!!
    ke vida la de mi canario ,vamos pa acabar asi,mejor la mia ,macho y siempre,ke lolimpiaba y le ponia comida ,su lechugita y tal ,le decia cabron ,el ke mejor vive de la casa ,mira tu pa ke le a servido.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Joder pelukas lo explicas de una manera que no sabe uno si siente pena o si tiene ganas de reir jodio! En cualquier caso descanse en paz tu canario!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    T_T

    Yo te presto mi Panzerfaust!!!!
    Muerte alos pajarracos asesinus!

    Tb te envio amis 5 gatos: Erinsito, Paxá, Ibiza, Susannita i Artemito; expertos en pelearse con el perro del vecino i kitarle la comida... eso si, solo kieren Whiskas de el corte ingles.....el mantenimiento corre de tu cargo

    P.D: Siento lo de tu canario :SS


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no.no eaglet ,ke es de verdad ,estoy en la pelu ,y me subo,ya pasa,keme eao otrorulopolforo
    ya ves lo compre en "belchite " y era un fiera macho ,ademas los pekes ,le tenian aprecio ,nada ke hay ke nacer "agila imperial ",NO su no kiero gatos ,kiero un bazoka pa darle en tos sexos al bicho ese ,ke anda ke no hay,akaba de venir un amigete ala pelu de mi barrio y dize ,ke elotro dia le comentaron ,lo mismo en el bar tener cuidao con los canarios ,ke ahy por hay unas pikarazas asesinas ,ke lo flipas.ya no me keda duda ,repito comienza la gerra (encima seme cagan en eltoldo y todo ,)tengoel piso ,muy abierto de vistas i losveo revolotear ,al final ,lo an consegiao la muy hijas de puta
    un saludo y cierra ya addiosssssssssssss

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Sip, por eso se aconseja no dejar pájaros en la terraza, ya que puede tener depredadores inesperados y no llevarnos ninguna sorpresa. Pero ojo, no solo canarios, otras aves domésticas les pasa igual.

    Que descanse en paz el Serinus canarius.

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    que descanse en paz.... :-(

    que es una pikaraza???



  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Joder tio, a mi me paso algo parecido, estaba en la academia y cuando vuelvo a casa veo a mi madre y a mi hermano casi llorando, me asomo al balcón y me lo encuentro todo llenos de plumas y del canario, solo la cabeza en la jaula.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jode r david ,es igual ,ke mi istoria ,Xini uana pikararza es una hija de puta ,negra y balnca mas bien grande ke no canta si no gruñe y un pico grande i afilado ,
    si plumas habia por tos laos
    ya lo e enterrao emfrente de la comiseria de polizia de la Z-30 ,como a sido un assesinato en toa regla ,pa ke npo profanen la tumba y este bien vigilao ,aunke ahora ya!! ke mas da
    un saludo y gracias por la compresnsion ,ahora mi unica mision es pedirle la escopeta a "pichi mi cuñao y liarme a perdigonazos,con ke mate a 2 ya se cumplio la venganza

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder con las pikarazas, que asesinas. Yo tengo escopeta y pistola de perdigones, pero hace muchos años que no mato animalitos, aunque sean unos cabrones. Siento lo del canario, se les coge cariño y luego...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jooder, pelu menuda historia... lo siento....
    ya se cuales son las pikarazas esas, las de las carreteras, no??? por aquí cada vez hay mas, al vecino de al lado le quitan la comida... que cabronas

    mi pájaro se murió de miedo... a los dos dias de entrar un gato y tirar la jaula y demás.... salió vivo pero el susto le pasó factura..

    en fin DEP en la Z30

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top