Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado 1er aniversario F1XTREME.COM

    Hola,

    Me presento, soy Alvaro, administrador de F1XTREME, hablé con Oscar, Fernando, Hyperion y Stratman para organizar un evento común, ya que me llevo bien con los admin de esta comunidad, y por ello se nos ocurrió en mi grupo crear este evento, pidiendo permiso a los admin de aquí para poder publicarlo e invitaros.



    Invito a 10 pilotos de http://www.rfactor-sp.es, para participar en el evento del primer aniversario de www.f1xtreme.com

    Será una carrera con el mod Peugeot 207, en el circuito canadiense de Mosport.

    La carrera constará de 25 vueltas, con una calificación de 30 minutos que conseguira la Pole Position el piloto mas rápido.

    La carrerá se podrá seguir en directo a traves de
    LIVESTREAM

    Descargas:

    Circuito MoSport 1.3

    Mod Peugeot 207


    Un Saludo,

    Gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alvarito_23 siento decirte ke estamos COMPLETOS en lo ke torneos se refiere ,de todas formas todo se puede hablar
    tmbien decirte ,ke los 207 los acabamos de correr ,pero aun asi veamos ke dizen ,los demas administradores
    un saludo Alvarito y estamos aki pa lo ke keris y un saludo a tu comunidad

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cuenta conmigo alvarito, no tengo nada para mañana y los peugeot 207 me han gustado bastante. Si no hay inconveniente, me apunto con el PEUGEOT PUMA.

    Un Saludo y gracias por el ofrecimiento.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Alvarito, seria conveniente que nos proporcionaras la IP de vuestro servidor para entrar a entrenar si fuera posible, password de entrada si lo hubiere, las especificaciones o ajustes de carrera, asi como pagina de hotlaps para ver a que tiempos nos enfrentamos.

    Gracias de nuevo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo en principio no tengo ningun problema para asistir, ahora mismo bajo el circuito!, por lo cual si hay que apuntarse. Me apunto!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo me apunto, el coche que llevaba en el torneo era el Vodafone, pero me da igual cualquier otro. ¿A qué hora sería?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Datos del servidor

    Hola, lo siento por no poner antes el evento y los datos del servidor.

    ------SERVIDOR---------

    Nombre del Servidor: WWW.F1XTREME.COM - EVENTO
    Ip del servidor: 91.121.169.196:34900
    Contraseña del servidor: evento

    ------HORARIOS----------

    Calificación 21.30h
    Carrera 22.00h

    ------DATOS DEL EVENTO------

    Calificación 30 min
    Carrrera 25 Laps
    Gasolina X2
    Neumaticos X2


    --------AYUDAS----------
    -Embrague
    -Marchas Automáticas
    * Todo lo demás desactivado *


    ---------TELEVISIÓN---------

    http://www.livestream.com/newchannel...annel=f1xtreme


    *** Podeis coger el coche que mas os guste ***

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ufff, no sé si podré estar a esa hora. Aquí normalmente se hace la clasi a las 22:45 y la carrera a las 23:00, y es que antes de las 22:00 horas no creo que pueda estar. De cualquier forma lo intentaré, veremos...

    Por favor, retrasadlo un poquito. Si empezara clasi a las 22:00 no tendría problema, y me apetece mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Retrasar el Horario

    Ok, no hay problema.

    Porque hay dos o tres personas que están en tu situación.

    Empezaremos a las 22.00

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ok alvarito, gracias. Los abuelos tenemos esos inconvenientes horarios
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top