Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Problemas con la instalacion

    Muy buenas, resulta que yo tenia instalado la v. 1.0 del history, y como en el foro ponia la vercion 1.1 y naa mas, pues pense que tenia que quitar la vercion 1.0 para posteriormente instalar la que me baje a travez del foro.
    Pero por lo que estoy viendo no hacia falta quitarla. Simplemente reemplazar lo incluido en la carpeta HistoricGTTCFixv101, y ya esta, actuilizado a la vercion 1.1... (pero no pusieron informacion )
    Otra cosa ,la expansion me pide que incerte el cd del GT LEGENDS, a cuenta de que....si yo tenia instalada la 1.0 y no me pidio naa en su dia.. entonces que ago si no me deja instalarla ... o es que montais un mini imagen del gt legend con el Daemon?.. pero donde esta esa mini imagen si es que existe...
    Que solucion teneis para ese problemilla?

    Gracias por too



    (((( La solucion esta en el apartado "Como instalar el mod"))) y no instalen HistoricGTTCFixv101))))
    Última edición por Sergiolo; 26/02/2010 a las 10:20 Razón: corregir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top