Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Parche importante!!

    Hola a todos,

    Puesto que el MOD HGT&TC solo traia 17 Fiat Abarth 1000TC y necesitabamos 25, hemos creado un pequeño parche para añadir 8 coches más a la lista. Es importante que lo descarguéis.

    DESCARGAR

    COCHES QUE SE AÑADEN:

















    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle eaglet de donde sacas ese "GARAJE ?"

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Es el que sale en el mod de HGT&TC


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HEY!!!!!Vamos a ver.podriais decir la fecha de los skin,(cuendo fue).me gustaria añadir mi coche ya ke esta acabado i listo pa subir,teniendo tiempo poco cuesta poner un link de un archivo de 5mgs,se sustitulle y vale.joer ya se ke me direis ke si todos hacen lo mismo....estao toa semana con pery e mirao pol foro y no e visto nada solo vi la proposicion de hacerlo en administradores, igual estoy ekivokao por ke valla semana pero,os pidiria dejarme meterlo (no se cuanta gente se habra bajao el parche ,pero podian postearlo,ke no todo es cojer el volante ademas" ES EL MARTES KE BIENE"
    bueno hacer lo ke kerais
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hombre Pelu siento mser yo el que venga a joder pero entonces yo tambien quiero pintar mi coche, QUE ME HABEIS DAO UNO CON PUBLICIDAD DE CERVEZA Y A MI NO ME GUSTA EL LIQUIDO AMARILLO !!!!!

















    P.D: bueno a lo mejor con el Pelu podriamos hacer una excepción que el pobre ha tenio mala semana con lo del canario....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pero yo ya lo ee echo porke encuanto pery me lo dijo
    (ke eaglet se lo pidio y al final fue stratman kien los hizo) me puse manos ala hobra ,ademas estamos con el pack de f-1 ke hasta los cascos hemos echo los oficiales una currada
    bueno aki os lo dejo
    http://www.megaupload.com/?d=Q18Y79LC



    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Exclamation Como kitar el Put...... RealFeel--

    haber para kitar el real feeel a mano es mu facil ,yo lo e echo y joder ,ke gozaa todo vuelve a su ser
    lo 1º el ke istale el mod ,ke no istale el real ffel ,ke se lo dize al principio
    2ºel ke lo halla echo como yo borrais las sigientes carpetas:
    Historic GT misc de cuajo ,BORRARLA
    2ºdentro de pluging ,borrais el archivo realfeel
    3ºy ultima dentro de UiData tendreis otro fichero llamado realfeel pos tambien
    y todo vuelve a la normalidad
    ahora sabria algien decirme como kitar el menu de letras pa subnormales ,ke rae el Historic eske es pa ponerte gafas de la tochas!
    eaglet te mando un privi
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Haz lo siguiente:

    Entras en la carpeta UIData del rFactor y buscas la carpeta HISTORIC GT. Allí hay un montón de ficheros y dos carpetas (ICONS y MOVIES). Dejas sin tocar estas dos carpetas con sus ficheros pero borras los ficheros que hay bajo la carpeta HISTORIC GT, y en su lugar pones los ficheros que envío en el .rar adjunto (se descomprimen y se copian los ficheros que se generan sobre la carpeta HISTORIC GT de la carpeta UIData).

    Y ya está, te queda la estructura normal del rFactor sin los líos del menú “especial” del HGT&TC. Quizá se pueda hacer de otra manera, pero esta es la más sencilla y a mi me funciona perfectamente. Este es el enlace de MegaUpload para el comprimido del que te hablo:

    http://www.megaupload.com/?d=RM2S9PT7

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muchas gracias stratman!! uff lo necesitaba
    estoy descargandomelo y haciendolo
    ya voy pa los abarth
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    si pero yo ya lo ee echo porke encuanto pery me lo dijo
    (ke eaglet se lo pidio y al final fue stratman kien los hizo) me puse manos ala
    ¿Me lo explique?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top