Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Como Instalar el MOD

    Os explico como instalar el MOD, primero necesitais bajar el siguiente archivo:
    http://www.rfactor-sp.net/parchehgth.zip

    Descomprimis el archivo y encontraréis dos nuevos ZIP
    1- Crear unidad virtual
    2- GTL

    Descomprimís Crear Unidad virtual e instaláis lo que viene dentro
    Descomprimís GTL

    Instalar Crear Unidad Virtual, después ir a MI PC, os aparecerá un nuevo disco (Virtual) y con el botón derecho del Ratón montar imágen. Después vais a la carpeta donde hayais extraido GTL y seleccionais el archivo BIN.

    Hecho esto pasáis a instalar el MOD HGT&TC y no habrá ningun problema.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vamos a ver, para los que tengais problemas con las instrucciones del señor Eaglet, tranquilos que si que funciona.

    Primero, no hace falta descomprimir el archivo GTL .ISO
    Segundo, cuando tengais instalado el Virtual Clone Drive vais a Mi Pc y tendreis efectivamente una unidad de disco, la virtual que acabais de crear. Clicais con el boton derecho y en el menu que os aparece teneis la opción Virtual CloneDrive os poneis sobre ella y aparece otro menu con dos opciones. Clicais en MOUNT y se os abre una ventana en la que teneis que buscar el archivo GTL.ISO que venia en el parche, vais a la carpeta donde lo teneis descomprimido, lo selecionais y aceptais. Ahora ya teneis creada la unidad virtual.

    En mi caso incluso me abrió automáticamente el menu de instalación del GTL, si os ocurre obviamente solo teneis que cerrarlo y ya está, la unidad virtual sigue creada hasta que vosotros querais.

    Tercero, ahora si ya podeis instalar el mod sin problemas.




    P.D: Al menos yo he tenido que seguir estos pasos, pues no me permítia montar la unidad virtual con el archivo .BIN de ninguna manera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Claaaaaaaro como el Eaglet se ha metido de to y no se entera de na!

    La memoria me ha fallado, yo instalé el mod este hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo como!!! jajaja!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    amo a vé ñiño !!!

    Yo cuento la pelicula según yo la veo, y con tus instrucciones pos como que no me rulaba la cosa y pa no preguntar a lo tonto me he puesto a probar hasta que lo he solucionao. Menos mal porque ya me estaba mosqueando...

    No he querio decir na pero me lo he imaginao que hacia mucho tiempo que lo habias instalao y como te has metio de to....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    jajajajajajaja! La verdad es que os podia haber vuelto locos a todos!! Con la explicacion!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Ya me funciona...

    Hola muy buenas a todos... ya me funciona y cuento como lo hice, con el permiso de egaglet:
    Primero se descargan el mod de este enlace ;

    http://www.rfactornews.com/Ver-docum...101-by-HistorX

    Luego lo descomprimen en la carpeta Rfactor, y a continuacion se descargan el pack para los 25 coches , que puso eaglet ;
    DESCARGAR

    Y lo descomprimen, en mi caso en esta ubicacion, C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\HISTORIC GT\HISTORICAL FIA GT\TC-65\abarth ..
    Pues naaa , eso es too . A mi me funciono a la primera,,,
    Espero le sirva de ayuda ,,, saludos pa todos y gracias eaglet ...

    Otra cosa que se me habia olvidado, les recomiendo , antes de instalar el Historic... salvar los siguientes archivos(- RealFeelPlugin.dll - RealFeelPlugin- y la carpeta -Plugins- , que tienen que ver con la configuracion actual de tu volante etc. Hay algunos Mod que tienen la opcion de no instalar RealFeelPlugin etc etc. pero mas vale prevenir....

    Y yo normalmente salvo del Rfactor lo mas importante asi evito llevarme sorpresas desagradables..
    Recordad volver a copiar en la carpeta del juego los archivos salvados..
    Última edición por Sergiolo; 25/02/2010 a las 14:04

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top