Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado FSX o FS2004 alguien lo tiene???

    Se me está ocurriendo una idea y me gustaria si alguien de aqui tiene uno de los dos o esta interesado en probarlo de la simulacion aerea...

    Ya me diréis algo!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas Eaglet
    Pues mira yo llevo jugando al Flight Simulator unos 3 meses. Empecé con el FSX pero luego instalé el FS2004 que va mejor en el ordena y no tiene tantos bugs. tambien me pillé un joystick por 40 euros creo que está bastante bien.

    La verdad esq está bastante wuapo porque el aprendizage es bastante rapido y si te molan estos temas pues vas a flipar con todas las historias que hay que controlar pero al final se hacen casi sin pensarlo, asiq q no te asuste el exo de tener mil botones.

    te recomieno que pases por www.airhispania.com Es una especia de linea aerea virtual donde hay muxisima información para poder aprender. Yo me metí y hago pequeños vuelos online con ellos, está muy chulo. Pero amos que por falta de tiempo y lo poco que tengo toy aki conectado pues lo rnego un poco aparcado. Ademas al principio como todo es nuevo y te entusiasmas creyendote ya un piloto de la ostia pues se te pasan las horas muertas en el puto avión.

    Y ya sabes preguntame lo que sea

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    No si no es por saber como va jajajajaja! El simulador lo conozco de hace años ya, de hecho con Oscar ya tuvimos un grupo como este pero dedicado al FS2004 www.vat2k4.com (Ya no existe) Además de haber cursado en la vida real el curso de PPL xD

    Es porque se me ha ocurrido una manera de mezclar el tema del vuelo con las carreras y necesito saber si alguien de aqui le da para ver si se puede hacer o no!

    De momento creo que puedo contar contigo para ello no?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    jajaja y yo dandomelas de listillo y el que tendrá que preguntar cosas soy yo a ti
    Pues si tio cuenta conmigo y nos examos unos vuelos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Ok, si te pillo algun dia por el TS dame un toque y te explico la idea que tengo de carrera xD


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Weee yo me apunto si se puede y me cuadran horarios. Tengo el 2004 y controlo bastante con mi teclado (dentro de lo que cabe). Estoy registrado en IVAO y de vez en cuando me doy una vuelta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Oki!!!!

    Pues ya somos 3!!! Con que salgan dos personas mas podremos hacer algo almenos para probar si funciona la idea o no!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bua xDDDDDDD yo lo tengo el fsx descargao claro esta xDDDD pero kita kita,entre el pc k no da mas de si y yo k solo se me da medio bien aterrizar xDDDDDDDDDDDDDDD no me apunto porque la armo pero kiero saber k tienes en mente eaglet xDDDD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Bueno. Lamento no poder participar ya que ese simulador no me atrae... Modestamente soy un pichon (pilotillo) del Il2-1946 en otra comunidad, sólo lo menciono para que sepas que habemos más gente que mezcla ruedas y alas.
    Mucha suerte en tu proyecto!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Yo, yo, yooooooo!!!!!

    Joder llevo con este simulador desde que era un niño, de echo he volado un par de veces en planeadores en ocaña, una vez en el bautizo y otra me lo regalo mi señora, ahora sacarme el Piloto privado no es caro, pero mi parienta no me lo permitiría jamas (cosas de la vida), ahora mismo no tengo ordenata, MURIO, pero en dos semanas como mucho me llega el nuevo, si para entonces necesitas a alguien, no lo dudes.

    El único problema que veo es que dedico horas a vuelos nacionales con los A320, y lo de las carreras ......mmmm, no entiendo a que te refieres, pero todo es probar.

    Saludos y hablamos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top