Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda G25

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado Ayuda G25

    Buenas a todos
    Tengo un problema con el G25. haber el caso esq he tenido que formatear el ordena y tras instalarlo todo, cuando voy a instalar el G25, me encuentro con que hay un driver nuevo de Logitech el 5.8 (yo tenia el 5.4), hasta aki todo bien.
    Mi sorpresa que me pongo a jugar y noto que el force feedback no se nota hasta que el coxe coge bastante velocidad por ej cuando sales de boxes está muy flojo y kitas el control de velocidad, apretas y se va poniendo mas fuerte. Tambien veo que ahora cuando vas con el volante recto es como si tueviese una pequeña zona mueta es decir que no notas la fuerza del force hasta que no lo tuerces un poco mas. Haber si alguno que tiene esta verisón del Driver le pasa lo mismo y me ayuda.
    tambien necesito que me digais como teneis configurado el force feedback en el programa de logitech porque, gilipoyas de mi, no lo miré antes de formatearlo y ni me acuerdo.

    por cierto si instalo el driver 5.4 cuando está en proceso de detección el puto windows detecta que he conectado un dispositivo nuevo y me mete el 5.8 y luego el 5.4 me dice que no detecta el dispositivo Logitech (se debe hacer la picha un lio con lo que instala windows.

    gracias chicos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hombre, asi de repente se me ocurre que tal vez tienes activada la opción de sensibilidad a la velocidad, por eso cuando cada vez se va poniendo mas duro... Yo tengo la version 5.08 de septiembre del 2009, supongo que te refieres a esa y mas o menos bien.

    Yo encontré esta guia para configurar y me va de fábula, bueno me iba hasta que al instalar el Historic GT &Touring cars se me instaló la mierda del Real Feel y me lo ha jodido todo, y ahora me va como el culo.

    http://www.rfactornews.com/Como-conf...B-para-rFactor

    Espero que te sirva, yo voy a volver a configurarlo porque como te digo el Real Feel me lo ha jodido.

    Suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    a mi me a pasado lo mismo. vaya putada. he restaurado el sistema al dia que instale este mod ( historygt )y me va igual que antes.
    ahora a ver si lo vuelvo a instalar sin el realfeel
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber josetend--
    el 5.8 cojonudo yo tambien lo tengo y perfect hasta como dize Xavi y duran,una caca de la vaca
    yo lollevo asi

    y me vade lujo el FFB al 85 y creo ke hay ke llevarlo un poco durito ,je,je
    EL MENU FFB es bueno ,pero hay ke saber tocarlo
    ah yo no yevo sistema de centrao ehh creo ke un coche de por si solo tira al medio
    no tiene por ke forzarme al centro
    puedo dar una curva sintiendo mas el coche ,ke intentando sacarlo hacia a fuera por ke tira pa dentro ,eso ya cada uno asu gusto
    HABER SI ALGIEN DIZE COMO KITAR EL real feel ;POR KE MIRA DURAN LO KE LE A PASO ,LO A KITAO EL ARCHICO Y LUEGO NO LE ARRANKADA EL MOD O NO SE KE OSTIAS
    uN SALUDO

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias chicos con las respuestas pero he provado todo lo que hais dixo y na, puto driver, ayer toda la noxe configurando y nada me deja como una zona muerta cuando el volante está centrado, no se nota nada. Si pongo el 5.4 no me reconoce el dispositivo cuando antes tenia ese e iva perfect.
    Lo de la sensibilidad a la velicidad lo tengo bien y lo del menu FFB ya lo tenia pero no me acordaba de los parametros a poner, amos que los e puesto como pone en rfactornews y nada.

    lo e puesto en el gran turismo de PS3 para descartar que se haya jodido el volante y va perfecto asiq con toda seguridad es el driver. Me he fijado que Pelu no habre el profiler de logitech para configurar el force feedback, es decir que lo abre en la configuración de dispositivos de Windows, provaré haber si desde hay configuro con el 5.4. joder que jaleo.

    Y a los de real feel yo antes lo utilizaba y me acostumbré a cambiar la configuración para cada coxe. Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso: si pulsais control+2 (teclado nemerico) el real feel se desactiva y cuando salis de boxes una voz te dice: realfeell is disabled y se queda guardado, no teneis que desactivarlo cada vez que corrais. A mi por ej si me gusta el real feel en el GT Historics aunque en otros mods es una puta mierda.

    Haber si poco a poco damos con ello, muxas gracias otr vez.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    José, yo desinatalaría cualquier driver que tengas instalado para el volante y empezaría todo de nuevo. Cuando te detecte el volante (al conectarlo) procura tener desconectado Internet, para que no te busque el driver en la red, e instálale el que te venía con el G25 dándole la ruta adecuada para que busque el driver en el CD. Luego configura el volante como te dicen por ahí arriba y revisa los parámetros del FFB en rFactor, así como las tasas. Y, por supuesto, desconecta el Real Feel, a mi no me iba nada bien (si no recuerdo mal eliminé el plugin de realfeel en el juego).

    Seguro que lo harás funcionar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Oye Jose tu tienes creado un perfil para el juego en el Profiler????

    Porque a mi cuando le creé el perfil en el Profiler para el rFactor me quedaba una zona muerta en el centro del volante que no fuí capaz de quitarla, tuve que eliminar el perfil y dejar el Profiler sin nada. De todos modos a pesar de no tener ningún perfil puedes configurar el volante como quieras, sólo que no puedes asignar acciones a los botones del volante o el cambio, estos los tienes que asignar en el juego.


    Haber si va a ser eso...


    P.D.: como dice el Pelu yo también creo que hay que darle un poco más de fuerza a la configuración de rFactorNews, a mi me gusta "sentir el coche" y si me tengo que "pelear" un poco con el volante pues mejor (en el fondo son coches de competi, deben ser difíciles de conducir), así no tengo que ir al gimnasio.... jejejeje
    Última edición por Xavi TBSR; 25/02/2010 a las 17:36

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias Stratman por la respuesta pero te cuento: El CD que viene con el volante solo instala drivers para XP y Vista de 32, a mi me dice que en 64bits no tira.Consigo instalar el driver 5.4 que era el que me iba bien, pues cuando está instalado, el programita de Logitech, donde configuras el FFB, me dice que no encuentra ningun dispositivo Logitech conectado. He desinstalado e instalado mil veces, he borrado archivos de windows que hacen referencia a logitech para que no instale el driver nuevo y nada.

    Tiene pinta de que para el Windows7 solo sirve el driver 5.8 (aunq en el anterior Windows7 que tenia si tiraba, que raro) y como los demas me comentean que con el 5.8 les va bien puede que tenga un fallo en el rfactor ya que al instalarlo de nuevo metí los datos guardados de configuración del antiguo y lo mismo al tener real feell en el antiguao algun archivo ay tocado y no pilla bien el FFB.(joder que lio)

    Conclusión instalo otra vez rfactor y configuro de nuevo los controles y no meto nada del anterior y pruebo el FFB con el driver 5.8 haber que pasa. Espero que se solucione porque ahora la sensación del FFB es una mierda.

    Gracias chicos haber si lo consigo solucionar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Smile

    wenas,
    Ya está solucionado, os cuento por si pasa a alguien mas. Cuando instalé el juego metí en la carpeta UserData los datos de la antigua onstalación para tener la misma configuración. Pues como en la anterior instalación tenia el realfeel, el fichero controller.ini no era el original sino el de real feell y al no tenerlo instalado ahora pues los valores eran una mierda pal FFB, tota, que e puesto el contoller.ini del juego original y ya está, tira perfecto. Asiq ni driver ni ostias el 5.8 va perfectamente.

    Pa los que quereis desinstalar realfeell es muy sencillo.1º Borrais en la carpeta PLUGINS el archivo realfeell, 2º Borrais otro archivo realfeell que hay en la raiz del juego y 3º cambiais el controller.ini por el original(está dentro de la carpeta de tu usuario) y solucionado adios realfeell

    Bueno chicos gracias por las respuestas y por las horas en vela que habeis pasado en buscarme una solución

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas resuelto, y además nos sirve de ayuda por si nos pasa.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top