Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    weno ya que Armin os ha puesto al dia, solo me queda deciros..que lo instaleis ..que ahora ya no hay escusa para descargarlo e instalarlo y disculpad las molestias.

    *Es lo que tiene algunas 1.1 a veces hasta que no esta pulido y no se sabe cuando estará definitivamente bien..nos marean un poco..

    La pachanga se correrá con el 1.1 ;D

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    Weno el tema de los mods es muy extenso y amplio y muy objetivo, depende los gustos, pero si se es un poco imparcial, a pesar de que nos guste la categoria del mod (rally/ turismos/ superturismo/clasicos rally.. etc) si dejamos de lado todo eso y nos centramos en lo que basicamente importa de un mod (físicas el 50% y el resto sonidos, modelado etc..) se puede hablar entonces con propiedad.

    Yo he probado.. como todos.. muuxos mods.. he hecho champs con otros tantos.. de muy diferentes categorias.. formulas, GT´s, clásicos.. y el TCL no brilla por su modelado precisamente, ni a lo mejor en menos grado por sonidos (¿y esto que me importa?)

    Me importa que al freenar en una curva peraltada, con un realfeel bien ajustado, note cómo si realmente me empujase el asiento en la espalda (metafóricamente hablando)

    El TCL en concreto, cuando lo probé.. me dio una sensacion extraña.. le di otra oportunidad antes de juzgarlo.. y diosss!!! cambiaron las tornas.. las físicas era (y son) impresionantes ni pensaba en el modelado del coxe (voy en cockpit) y lo demas no me importa.. ni si esta mate y mejora con cubemaps..

    Es igual que el mod F1 1967 (Diosss pedazo de mod) un 100% perfecto en físicas modelados sonidos realismo.. etc..

    El GT All me gusta, no es que me apasione pero tampoco me quita el hipo (recientemente acabado un campeonato con ellos hace un mes) quiero decir.. que para juzjar un Mod, lo primero es quitarnos las preferencias visuales.. estéticas.. y demas..

    Muchas veces no le damos la segunda oportunidad a los mods.. parecen dificiles de controlar o tienen un set default del modder no muy adecuado.. y por eso lo descartamos como bueno.. pero si le buscas las cosquillas.. le sacas todo su oro y a veces te llevas grandes sorpresas

    Con ésto ni defiendo ni critico el TCL.. simplemente quiero decir.. que juzgar un mod es muy complicado.

    Y si me dan a elejir una caja de zapatos con unas físicas impresionantes o un mod de diseño excelente con unas físicas mediocres.... me quedo con la caja de zapatos.. ;D

    Es mi opinión, vamos..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    Sra/ta. LARA, "CHAPEAU". No se puede hablar con mas propiedad y humildad, sin menospreciar nada ni a nadie.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    "Muchas veces no le damos la segunda oportunidad a los mods.. parecen dificiles de controlar o tienen un set default del modder no muy adecuado.. y por eso lo descartamos como bueno.. pero si le buscas las cosquillas.. le sacas todo su oro y a veces te llevas grandes sorpresas"

    Sera eso...como no se hacer los setups...soy pakete y lento.....pues como no saco lo mejor de cada coche y tampoco lo exprimo al maximo(cada mod ke he probado) yo no hablo con propiedad.....sin menospreciar a nadie....


    nos vemos warrillas :-*

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    A ver que me quede claro. No hay ningún "añadido" para pasar de la v1.0 a la 1.1, sino que nos tenemos que bajar el 1.1 entero???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    Exacto Solo instalar la v1.1 all in one & Soundpack y a correr..por cierto estamos testando el server..con gente de fuera (guiris vamos) si os quereis pasar estara abierto..

    Circuito por lo que veo he puesto el de Oran..ya qu eparece que saldrá y quiero testarlo antes de carrerra por si tiene fallos.


  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    Bueno hemos estado de pruebas y solo ha dado un pequeño error en toda la sesion de practicas que ya se la he reportado a Ivan Iglesias y rs_owner.. espero que no sea nada... el resto perfecto.. semaforos, pista y demas.. esta correcto.. ,mañana lo seguiremos testando y el que quiera que se pase. ;D

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    y ami me tendreis en la pachanga lo k pasa k kon lo malo k soi estare en la cola jejeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    Y que con lo malo que eres, que cabronnnn.

    Por cierto, me he ido a descargar ahora el "TCL v1.1 All-In-One (FILEFRONT - 863mb EXE)" y da error en la página. A alguien más le pasa??

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Touring Car Legends Nueva update v1.1

    si porfavor si podeis poner las descargas aki

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GM prepara una nueva pila de combustible
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2009, 14:06
  2. INFORMACION SOBRE MOD HISTORIC GT & TOURING CARS
    Por larahusky en el foro NTRACES SERIES
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:51
  3. Nueva pantallica!! del Pelukon!!
    Por Pelukas en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2009, 19:56
  4. Touring Car Legends
    Por eaglet en el foro MODS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2009, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top