Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    bienvenida LauRiTa..!! pronto le encontraras como en casa... espero verte por las pistas... un abrazo
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pinero, yo te conozco de la liga autonómica de Netdrivers, que corríamos con los Porsche. Los torneos que hacemos son en estas fechas:

    Rookies: jueves
    Veteranos: domingos si no coincide con F1, si no lunes
    All-Play: martes
    F1: los domingos coincidiendo con las carreras de verdad (salvo en verano que se cambia un poco)

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pinero, yo te conozco de la liga autonómica de Netdrivers, que corríamos con los Porsche. Los torneos que hacemos son en estas fechas:

    Rookies: jueves
    Veteranos: domingos si no coincide con F1, si no lunes
    All-Play: martes
    F1: los domingos coincidiendo con las carreras de verdad (salvo en verano que se cambia un poco)

    Un saludo,
    Si tio tienes razon jejeje¡¡¡
    Aver si se anima pues a correr que aunque parezca que no aun es buena la chavala jejejeje Se a apuntado a los MIni, entonces los jueves no¿? Se lo comentare aver si puede por que ella pensaba en correr los martes.... ¿Puede una novara correr en el torneo de los All-Play?¿?¿¿? Aunque veo que ya no ay plazas libres........
    Joder tios...se me ace raro postear con el nik de laurita jajaja

    Saludos¡¡¡¡

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí que podría correr el All-Play, está abierto a todos.

    Abre aquí una cuenta a tu nombre y así no hay confusiones.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues es que ay un pequeño problema....por que a laura al registrarse le dije que pusiera mi msn...entonces ahora al registrarme yo con el mosmo msn me dice que que ay registrado una persona.....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues quizá algún administrador pueda resolverlo cancelando el registro de forma que se pueda hacer de nuevo con el mismo nick pero con msn distinto. Así te podrías registrar tú también con tu msn. Creo que sería lo mejor. ¿Óscar?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Una cosa......e ablado esta noche con lucia y me a dicho que se lo a pensado mejor y que seguramente que no corra.....y mira que le dije que esto era algo serio y si se apuntaba tenia que correr........en finnnnnn.
    Lo siento mucho tios, si quereis, podeis cambiar el nombre del nik de laurita por pinero y seguire yo en la web, o borrar esta cuenta para que yo pueda registrarme con mi nik y msn. Igual me animo yo a correr el campeonato de los Minis¡¡¡¡

    Saludos y siento las molestias....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    por k dices lucia no se llamava laurita lla decia yo k esto me olia a caca

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    por k dices lucia no se llamava laurita lla decia yo k esto me olia a caca
    toy contigo diegito

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A ver, tranquilidad, acaso yo me llamo Hyperion? pues no, soy Ignacio... desde que nací, sin tranformación ni nada :P. Y si la chica se llama Lucía y tiene por nick Laurita?, no seamos mal pensados siempre

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top