Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado ABANDONO CAMPEONATO....

    ...HOLA A TODOS..
    mis razones..son claras..ante mi imposibilidad de poder entrar en el server entiendo q no ha habido una buena organizacion, ya q no tengo la contraseña para entrar o quizas es q no se queria q entrara....hay lo dejo...
    gracias por todo...en otra ocasion sera.
    a mi compañero mis excusas y perdon por no continuar...tenia buenas sensaciones en este foro.
    ..UN SALUDO... >

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Cita Iniciado por autobox
    ...HOLA A TODOS..
    mis razones..son claras..ante mi imposibilidad de poder entrar en el server entiendo q no ha habido una buena organizacion, ya q no tengo la contraseña para entrar o quizas es q no se queria q entrara....hay lo dejo...
    gracias por todo...en otra ocasion sera.
    a mi compañero mis excusas y perdon por no continuar...tenia buenas sensaciones en este foro.
    ..UN SALUDO... >
    Perdona que te rectifique autobox, nadie de los aqui presentes y de los que formamos esta comunidad, tenia, ni tiene inconveniente ninguno en que tu entraras a correr esta noxe. Quizas el problema no sea solo nuestro de no haber puesto la contraseña mas visible. La contraseña lleva puesta desde el viernes, y has tenido tiempo de sobra, si no dabas con la forma de entrar, de preguntar a cualquiera de nosotros. No obstante, te dejo el enlace de donde esta puesta la contraseña, con objeto de facilitarte tu entrada, si aun tuvieras interes, el proximo domingo.

    Un saludo y disculpa nuestro error en la parte que nos corresponde.

    http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=185.0
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Autobox, puede que tengas razon, muchos no somos gente experimentada y es posible que la organización del campeonato no sea todo lo buena que esperabas, pero todo lo que se hace aqui es de buena fe y nunca de mala leche, dicho esto decirte que hemos tenido un descuido con la clave, todos los que llevamos un tiempo ya la conocemos y la tenemos como normal, se acostumbra a ponerla el dia de carrera para que nadie externo al foro entre.
    El fin de semana pasado no se puso la clave por estar ausentes los moderadores del foro, pero este finde ya la puso el viernes el moderador.
    Hoy nos hemos dao cuenta que faltaba mucha gente pero no nos hemos imaginado que fuese por eso,(no solo te has debido quedar tu fuera otros que estubieron presentes en la pasada no han aparecido) casi seguro que por eso. Nosotros cuanta mas gente estemos mejor mas diversion para todos, todos son bienvenidos.
    La pass esta publicada en un post del campeonato del clio, ya de paso esta es: 2001, como he dicho antes no ha sido intencionado y es logico tu cabreo, y ha sido un descuido por nuestra parte bastante grave, por otra parte espero que esto sirba para mejorar.
    Respecto a tu abandono pues, es decision tuya, asi que si lees esto espero que lo recapacites y vuelvas,personalmente me joderia que no corrieras con nosotros.
    Saludos y mis mas sinceras disculpas.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    gracias nacu y pi por la aclaracion , pero no entendia nada, ni lo de la contraseña, un post claro donde verlo, el enlace con ts no me funcionaba,..ayer ya no pude entrar, nadie me dijo nada al respecto, un mp quizas no se...en fin me jodio bastante no poder asistir....
    ..en ningun momento quise ofender a nadie, espero q me comprendais el cabreo..
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Autobox, si ya ayer viste que había contraseña podías haber puesto un post en el foro y te habríamos indicado cual era o como buscarla, así lo hizo ElJose y se le comunicó sin problemas. Y otra cosa que podías haber hecho es utilizar la búsqueda. Si escribes Password y pinchas Buscar te sale el post donde pusimos la password.

    En cualquier caso te pedimos disculpas, y nunca estuvo en nuestro ánimo el evitar que corrieras, todo lo contrario, cuantos más seamos mejor.

    Dicho esto, esperamos contar contigo en las siguientes carreras, no te enfades con nosotros que somos buena gente. Aunque todavía cometemos errores de principiante que iremos puliendo, seguro, según vayamos avanzando.

    Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Eso autobox, nadie es perfecto. Entiendo el cabreo que tengas de "toparte" con que había una contraseña para pasar, pero de ahí a pensar que no queríamos que corrieras, no, no, no. Sino, quien me va a echar de pista?

    Ya en serio, el pass estaba posteado en varios hilos, aunque también hay que decir que no está puesto en un subforo General. Habiendo utilizado la búsqueda podrías haber llegado a conseguirlo en 3 clicks, o bien preguntando mediante mp o por el Msn!

    Por cierto, me ha gustado lo de las "buenas sensaciones de este foro"

    De todas maneras no te preocupes, que Roma no se ganó en un día; el haberte "perdido" una carrera no te supondrá mucho, seguro que a final del Campeonato lo has recuperado con creces.

    Un saludito, feo :-*

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    mil perdones a todos por " las formas"....me sali de tono..soy humano.
    lo he pensado en frio y continuo...
    mis disculpas de veras...no quise ofender
    siempre tiene q haber un tocacojones no?..es broma.

    ..el admi si quiere puede borrar este hilo...gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Ei Autobox ahora he visto que tenia un MP tuyo, disculpa que no te respondiera pero estoy sin linea, solo me conecto de vez en cuando desde un ciber...

    A ver lo que tarda timofonica ahora en ponerme el ADSL en Bcn


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Re-bienvenido Autobox, ya estaba preocupado Hyperion de quedarse de nuevo sin compañero...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: ABANDONO CAMPEONATO....

    Malegro majo, ya nos vemos en pista.
    PD: tambien puedes poner tu careto en el post que hay en Comunidad, jeje asi te echan un ojo estas warronas.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esto si es un mod para hacer un campeonato
    Por GeFaHr en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top