Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    looocurrido con pery esta mal .la vuelta 3 es la 13 y ademas yo creo ,ke no entorpezco a nadie ,ya ke salgo bien de la curva y por la izkierda ,ke es mi trazada ,pery niene por detras y me endiña ceo ke no tengo nada ke ver,
    un saludo PAKETES!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    Como que? Que está mal por mi parte? Que te he dado adrede? En una curva que vas dando gas a fondo que el coche te lleva hacia el exterior y que uno no puede girar hacia el interior??

    :-X :-X :-X :-X :-X :-X

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    Cita Iniciado por PeriDj
    SEG OCURRIDO: Vuelta 1 min. 0:27
    IMPLICADOS: Hyperion, Nacu 15, PeriDj
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Hyperion se pasa de frenada y le da a Nacu15, quien a su vez me golpea (por lo tanto, involuntario por parte de Nacu15)
    Bueno, de esto no tengo que protestar nada, de hecho me merezco sanción simplemente por lo mal que lo hice ayer totalmente por culpa de mis despistes, entre otras cosas no haber ni mirado dónde estaba la entrada a boxes (y lo peor es que no es la primera ni será la última vez que cometeré estos fallos) .

    De todas formas, teniendo en cuenta que el golpe que le doy a Nacu es lateral y se ve que estoy frenando, y que tu casi ni pierdes la trayectoria tengo que decir que yo todavía no he hecho NI UNA reclamación desde que estoy con vosotros y he recibido cosas mucho peores que estas (de hecho ayer mismo, aunque no pienso reclamarlo).

    No sé qué te ha motivado a hacer esta reclamación, supongo que el hecho de dejar escrito todo, pero creo que hay reclamaciones y reclamaciones ;-)

    Repito, no estoy justificándome, aceptaré la sanción correspondiente, bastante me cabreé ayer conmigo mismo como para que me moleste esto, simplemente me extraña de ti Peri
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    Peri, no voy a discutir más sobre ese tema, las imágenes están ahí y que decida la FIA, pero te recuerdo que por algo similar me metieron un puñado de segundos en Donington y un stop & Go en las dos siguientes carreras.

    Y con respecto a lo que dice Fernando, y sin ánimo de polemizar más sobre el asunto, recuerda que yo también me quejé de tus zig-zags en la salida de Monza, que encima me costó una reclamación tuya porque te golpeé.

    Todos hemos cometido, cometemos y cometeremos errores, pero es mejor aceptarlos de buen grado y punto, mañana me tocará a mi o a otro porque nadie es perfecto.

    Por cierto, referente a lo de mi salida en la siguiente curva al incidente contigo en la vuelta 13, mejor no te cuento. Solo te diré que iba más encendido que la mecha de una bomba a punto de explotar, y creo que con razón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    pery campeon ,ke lo ke esta mal es LA VUELTA y no TE PIKES ,ciruelo o,ke solo es un juego y eso si el ke la haze LA PAGA y o te digo ,ke yo voy como kiera ir y ke salgo de la curva como kiera salir y ke si bienes por detras YA SABES "BUSCATE LA VIDA PA ADELANTARME" perollo encalomo la CURVA ANTES KE TU Y SALGO DE LA CURVA ANTES KETU ;con lo cual yo ,no me llego a salir ,no se de ke te kejas con ,migo
    preparate pirata de aguas marranas ,te pillare en bratus en esaas curvas de sacacacorchos
    un saludo
    ???

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    A ver, por partes. Yo ya no sé si es que me explico como el culo o lo quereis entender mal.

    Hyper, quería dejar anotado todo, nada más. Por eso mismo al final solo menciono a Nacu; a tí ni te menciono puesto que no hay que darle importancia. O sea, para que quede claro NO ES UNA RECLAMACION, he anotado todo lo que he visto que me ha rodeado.

    Juanma, idem. Si me tienen que sancionar, adelante. Me cayo y ya. :-X Pero pasa una cosa, en la primera carrera me joden y no digo nada, y ahora que lo posteo también hago mal. Me callo, mal, no me callo, está mal. menciono lo que me interesa mal, no lo menciono todo, también mal ???

    Lo de Monza, fueron 3 toques seguidos. Y la salida de ayer en la siguiente curva, entiendo como te sentirías. Yo tuve el mismo efecto, y en la última curva con Podium

    O sea, claro que aceptaré lo que tenga que aceptar, estaría bueno. No pienso calentarme por un juego, bastantes cosas hay en la vida como para distraerme con esto y seguir calentandome. Y claro que cometemos errores, y yo seré el primero, empezando por aquí que simplemente podía haber dejado de postear porque a cada post que pongo hay menos ganas de que se me entienda y estoy viendo que está empeorando mi imagen.

    Asíque eso: éste mi ultimo post. :-X

    [i]PD: un bxito Pelu, tienes razón, que iva a responder y he visto tu post :-*

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    Bueno, para relajar los ánimos aquí os dejo lo que sí que es una buena hostia. Pero, ¿a donde iría el tío ese? ¡¡¡Si es que van como locos!!!



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ELKHARTLAKE]

    No sé si es más idiota el del trailer por tomar esa curva a esa velocidad pensando que lleva un deportivo o el que graba por no parar, si es que se ve que está acojonado mientras pasa por el humo :P
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. RECLAMACIONES [HOCKENHEIM]
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/2009, 00:34
  2. RECLAMACIONES [SpaFrancorchamps]
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 22:14
  3. SANCIONES [ ELKHARTLAKE ]
    Por Hyperion en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 13:38
  4. [RECLAMACIONES]- La Pau
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top