Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado solo tengo 13 años

    bueno pues creo esto para deciros q solo tengo 13 años y para q me ayudeis a ablar con vosotros q ya se os ve q teneis mas q yo xd un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo mejor, como te digo en otro post, es que instales el Team Speak, te compres unos cascos con micrófono (los hay realmente baratos), y podamos hablar en directo. Te aseguro que ayuda mucho y se te resolverían muchas dudas y problemas.

    ¡Ay, quien pillara 13 añitos! Y 26, y 39, y...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    ya tengo unos cascos y el team speak ya lo tengo instalao si eso os veo hoy por la noche un saludo y mi id es cicoh en el teamspeak me pareceis todos muy majos y buenos corredores todos ee

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cicoh, anoche yo te vi en el ts, pensé que ya tenías arreglado los problemas... o lo soñé? :S

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    siguo con los problemas de los formula 1 ya e instalao to y me sigue diciendo mismatch nose q le pasara me voy a meter a la noche en el ts y si eso te ablo y te lo explico

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    anda carrallo?? uno de mi tierra leonesa ,ke pasa chavalin!!
    cuando estab escribiendote el pos pa ayudarte ,me idoa al otro pos a buscarte el engine y a tean ayuda los amigos da aki!!,me alegro i no me alegro por ke no te va !!joer??
    si lo mejor al TS
    ayi te veo algun dia ....RAPAZ!!!!
    soy ARAGONES 100%,pero mi sangre es ponferradiña!! je,je toda,y digo toda,mi familia es del BIERZO ,menos yo y mi hermana
    un saludo cicoh.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    jeje q bien q seas tabn leones yo soy de leon capital y si me estab ayudando mucho con ese problema q tengo pero sigue sin irme

    un saludo:cicoh

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, mi mujer es de Bembibre, muy cerca de Ponferrada, y toda su familia es leonesa. Tenemos casa en León capital (de mis suegros q.e.p.d.) y hemos ido mucho por allí, ahora algo menos pero de vez en cuando nos apetece darnos una vueltecilla por el Barrio Húmedo. Y el Bierzo es la leche, me lo paso genial por allí. Un aragonés de El Bierzo, ¡vaya mezcla!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top