Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo en la academia

    Hola, soy nuevo... para los que conozcais a Hyperion y os caiga bien pues que sepais que soy su hermano... y para los que no os caiga bien pues que sepais que no tengo ni idea en quien es.
    Bueno...no es que vaya muy sobrado de tiempo pero me gustaria poder participar en alguna carrera...a ver si no se me rompe la junta de la trócola!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Ralf, bienvenido, aunque creo ke ya hemos coincidido alguna vez por el ts, allá por el mes de marzo o abril del año pasado. Espero que disfrutes de esta comunidad entre nosostros y saques tiempo de donde no hay para correr en algun torneo..................Por cierto, quien es hyperion???

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Ralf, bienvenido a esta comunidad. Esto está lleno de hermanos, padres e hijos, vamos que es muy familiar, ja, ja. Espero verte por las pistas, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    pues a disfrutar, pasa pasa que ya veras que rapido pillas esto!! un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bienvenido y a disfrutar, nos vemos en la pista seguro.

    Un saludo y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Bienvenido tio..!! pronto le cogeras el truquillo a esto, ya veras.... nos vemos en las pistas...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pase usted,pongase comodo y disfrute!!
    bienvenido!!!!



  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    Hola, soy nuevo... para los que conozcais a Hyperion y os caiga bien pues que sepais que soy su hermano... y para los que no os caiga bien pues que sepais que no tengo ni idea en quien es.
    Bueno...no es que vaya muy sobrado de tiempo pero me gustaria poder participar en alguna carrera...a ver si no se me rompe la junta de la trócola!
    Pues a mi no me cae bien... me cae de puta madre!!! Bienvenido y espero que por lo menos seas mas lento que tu hermano, si no tendremos que ir acostumbrandonos a estar una posición más abajo!

    Lo dicho! Bienvenido y a pasarlo en grande compañero!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bienvenido a esta comunidad seguro que te lo pasas pipa!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Hiperion(shumacher Y su Hermano Ralf(shumacher) OOJOOOjooo
    ke como corras como tu hermano ,habra ke pensar en poner tranpas en los circuitos eh??
    bienvenido Ralf"",a darle caña ,
    PD: OLLe tu dile a tu hermano ,ke te pase los setup,y luego me los pasas a mi! al pelu ,ehh!! solo al pelu ,je,je
    un saludo y eso ke estoy muerto del estomago,uff!! ke noche

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top