Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Gran carrera xavales

    Pues nada deciros a todos en representacion de GTWORLD2, que ayer lo pasamos de vicio, que disfrutamos todos los participantes.Los problemas se capearon dentro de lo esperado y que con ganas de volver a repetir.
    Huviese ganado la carrera si no fuese porque el PERIDJ me solto bajo cuerda los ahorros que tenia pa llevar a la vecina a cenar y al cine.
    Chapo por todos! mil gracias!!! por recibirnos con los brazos abiertos en vuestro servidor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    de nada Mario el placer es nuestro ,
    felicididades por el niversario, y recordar ke el podio ,fue casi un triunfo ,para rfactor-sp ,ya ke ahasta el 5º puesto salvoel 2º fue de niestro bando
    haber si bamos entrenando eh? ja,ja,ja
    un saludo atodos vosotros

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno yo tuve un problema con el motor por dejar el radiador a 3 como creo q le paso a media parrilla. De no ser asi creo q hubiese ganao la carrera pues sakaba mas de 1 min al segundo a falta de 10 minutos.
    El q mejor preparado estaba para esta carrera yo creo q es metalpro q con sus constantes 1.49 para mi era el claro favorito. Una lastima q no pudiera correr.
    Cex parece iba primero cuando lo descalificaron por motivo q desconozco.
    Si no son por estos incidentes la carrera hubiese sido nuestra sin lugar a dudas. A mi me dio la impresion q no estabais bien entrenados vosotros pero bueno... Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bonita carrera, tanto el mod como el circuito eran fantásticos. Yo salí bien, y tras el mogollón habitual de la primera curva, me coloqué segundo. Iba cogiendo a Cex (o algo así, no recuerdo bien su nick) con quien mantuve un bonito duelo y, tras adelantarle en un par de ocasiones, se salió y me dejó camino libre. Iba primero con una ventaja de más de 9 seg. al perseguidor que se mantenían sin problemas, y además haciendo buenos tiempos (hice la vuelta rápida y los otros muy regulares), pero el motor dijo basta. Luego comprobé que los fallos mecánicos estaban en escala de tiempo (por error, nosotros nunca lo tenemos así), y que además llevaba el radiador al 2, porque me habían pasado un setup de última hora y no me fijé en ese detalle (capullada por mi parte, por no fijarme). Así que tuve que ver el resto de la carrera como espectador, y viendo como la gente caía uno tras otro por motor quemado (la mayoría).

    No sé si me hubiérais pillado, por los tiempos por vuelta que vi creo que no, salvo que yo hubiera cometido un error garrafal, así que, faltando metalpro, creo que me la hubiera llevado sin problemas. Habrá que echar otra para saberlo, ja, ja...

    Enhorabuena a Hyperion, que hizo una remontada memorable, y a todos los que participaron y, en especial, a los que acabaron.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues aunque no eran ni de lejos los mejores tiempos, ni tenía el mejor setup, en vista de los problemas que tenía el personal, opte por arriesgar menos y conservar el coche, esperando algun error como los que yo comiti, por parte de la cabeza de carrera para acercarme a los primeros puestos, entonces habría exprimido mis neuronas y el coche, pero no salió mal del todo, un gran triunfo para rfactor-sp sin duda, y la revancha por supuesto que si!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay ,ha suepes .lo mismito ,ke yo
    si no leer mi Firma

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo me quedé con pena de no haber podido luchar en cabeza por los golpes que me llevé en la primera vuelta que me hicieron entrar en boxes, y de haber ganado por abandonos pero Arkeus, me acabas de subir la moral, ya que yo llevaba también el radiador a 3 y aun cuidando el motor, porque no me fiaba por lo que veía, iba haciendo buenos tiempos, así que muy orgulloso de la victoria para Rfactor-sp ;-). Seguro que si está metalpro hubiera sido imposible para mi, pero si hubiera estado Andy habría que verlo para vosotros .

    En fin, gracias a vosotros también por mi parte, hubo un buen ambiente y me lo pasé muy bien, no me importaría la revancha tampoco .

    And, thx Andy for your setup, the victory is yours in part

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top