Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Feliz cumpleaños fernando ( pi)

    Pues bueno hermanito, solo decirte que feliz cumplaños!! ya solo son 52 y aun eres un chiquillo, la putada es que eres de año bisiesto y realmente los cumples el 29 de frebrero pero como esta año no hay pues el servidor se ha olvidado de ti, asi pues abroeste hilo para que tus amiguitos y demas te feliciten y te hagan regalitos, quea todos nos gusta, en particular te he mandado una piñata de Bob Esponja, con su amigo Calamardo incluido.
    Pues ya esta hermanito que te quiero mucho y que pronto te dare un paseito en mi coche nuevo de pijo cortijero.

    Por favor que todo el mundo le felicite, le hace mucha ilusion.

    Besitos cariño, jajajaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pero bueno!!! aun no te ha felicitado nadie............esperaremos un poco mas..........aaaauuuuuufff, zzzzzzzz....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Hola soy Felisin

    Hola soy Felisin amigo de pi ,feliz cumpleaños amigo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Yo soy Pirañita

    Hola soy Pirañin el hijo secreto de Pi, feliz cumpeaños papi......cuando vas a reconocer mi paternidad?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero bueno, ¿como es que nadie le felicita? Pues yo el segundo, tras Teti que ha levantado la liebre. ¿Pero como se te ocurrió nacer el 29 de febrero de un bisiesto? Aunque bien pensado sólo cumples años cada cuatro, je, je.

    En serio, MUCHAS FELICIDADES amigo, que tengas un buen día y te regalen muchas cosas (porque de aquí, no nos engañemos, no vas a recibir nada, que mucho lerele pero poco larala...).

    Un abrazo muy fuerte colega,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Muchisimas felicidades, disfruta y a cumplir mas que eso es lo importante.

    Un saludo y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    feeeeeeeeeeeeeeeeeer muchas felicidades makina kuidate k lla te veo con la garrota macho k sea un buen dia i nada feliz año a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    xo peaxooooooooooooooooooooo FELIZ AÑO DIGOOO ,FELIZ CUMPLEAÑOS TIO Y SIGE ASII ERES SIMPLEMENTE GUAY!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wop wop
    Feliz cumple Frenando, ya sabes a tirarte 52 veces de la pixa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajaja mira k nacer el 29-F? es en serio o es coña jajaja, en tonces tienes 1/4 menos de edad no? en vez de 52 pues tienes 13 añitos

    En vez de regalarte un jamon, ahi te mando el pastel de cumple del hp del Pocoyó

    Última edición por Susanna; 01/03/2010 a las 18:35


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Feliz cumple!!!!.... aunque técnicamente fué ayer... Ostias, no!, ayer era 28-F y faltaba un día....y hoy es 1º-M y ya ha pasado un día.....jajajjajajjjajajajja.
    Pues da igual.....Zorionak!!!.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top