Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Lo de salir al escritorio y no poder volver es algo que nos pasa a todos, pero lo curioso es que (y hablo de lo que me pasa a mi) unas veces sí y otras no. Yo creo que depende mucho de las aplicaciones que tengas abiertas. Yo procuro tener todo al mínimo, es decir: rFactor y TS, y nada más. A veces he tenido abierto además el Outlook, el explorador de Windows y una página web y vuelve a suceder. Me creé incluso un rFactor Lite donde tengo sólo los mods y circuitos de los torneos en curso, por si mi super cargado rFactor me estaba jugando malas pasadas, pero parece ser que no tiene nada que ver. También he detectado que sucede más con unos mods que con otros.

La verdad, todo sumado no tengo idea de como solucionarlo definitivamente, y tampoco he encontrado en otros foros una solución. Por lo tanto procurad no cambiar de aplicación ni salir al escritorio cuando haya carrera oficial, que es lo que yo hago por si acaso...
Se ve que con este mod no se puede salir.....En el config del rfactor, pasate a dx8 y podras