Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quede 3º!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Quede 3º!

    Wenas, ya comente anteriormente que mi posicion al acabar la carrera no estaba demasiado clara.

    El caso es que al acabar la carrera pase x el pitlane xa cumplir el drive through k me gane x exceso de velocidad en el pitlane. Antes de entrar en boxes, en la recta de atras mire xa atras y no vi a Faby, mire los tiempos que nos separaban y tenia un colchon bastante seguro como para que no me adelantara mientras cumplia mi drive through.

    Al acabar la carrera, antes de que se fuese al menu, ponen las posiciones en una tabla al estilo F1, ahi indicaba que acabe 3º, pero luego en el menu me ponia 4º. Digo xo weno en k kdamos. Pues bien he estado mirando la repeticion y se ve claramente como mientras yo pasaba x la "linea de meta" (en el pitlane) Faby aun estaba en la recta de atras del circuito.

    Aqui os adjunto una imagen del momento:


    Espero que se pueda solucionar de alguna manera aunque no se si se podra modificar el cuadro de clasificaciones del torneo. Saludos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues has tenido suerte, te voy a explicar lo que te ha pasado, te podía haber metido un DQ tranquilamente y no lo ha hecho.

    El server ha interpretado que no has completado el Drivethrought, ya que la línea de meta está antes que la salida de boxes, por ello el server te mueve una posición como sanción. Tu estabas en tu última vuelta, justo al pasar la línea de meta ha terminado la carrera para tí y no te contempla que lo has hecho completo.

    Un drivethrought se considera una entrada a boxes sin parar, desde un semáforo a otro, pero tu terminas la carrera antes de realizarlo completo. Has tenido mala suerte que lo has intentado hacer el drivethrought en la última vuelta, yo creo que ha sido fallo de estrategia.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ahhh ok. Pues putada xk creo k no me kdaba otra vuelta xa hacerlo XD. Xo weno asi son las carreras.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Ahhh ok. Pues putada xk creo k no me kdaba otra vuelta xa hacerlo XD. Xo weno asi son las carreras.
    Por eso muchas veces insisto yo en que no hagáis las paradas a lo último, porque os puede pasar esto.

    Saludos,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top