Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Yo borré directamente el plugin del realfeel y sin problema. Prueba a borrar el mod y bájatelo de nuevo y vamos viendo.
    Nada Peri eso fue lo que intente hacer y lo que paso es que perdi el FFB en todos los mods, y luego me dejo de funcionar el apartado donde se ven los servidores y no me deja conectarme a ninguno, bien sea o por que no me los muestra en la lista o por que me da un time out cuando lo hago pinchando sobre el link del server en la pag web.

    Luego desinstale todo y volvi a instalar y solo puse el mod de los HGT y lo mismo, problemas con el real feal, quite el plug in y me quede sin FFB y a la segunda o tercera vez que entre en el servidor, me paso lo de la conexion y me quede sin poder entrar a ningun server, intente colocar el real feal a ver si se arreglaba y nada, me quedo sin FFB y sin Server.

    Así que nada no os preocupeis que ya pal proximo me ven en la pista, no quiero seguir intentando, ya que, pronto viene la F1 y eso no me lo quiero perder.

    Saludos y pasadla de puta madre.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    me apunto, esta vez espero no me tire la conexion, o el ordenador, o la maldita mala suerte.

    jejejeje, ciao

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top