Hola gente,

Llevo días queriendo enseñarlo pero no lo tenia acabado, bueno acabado no estará nunca... Pero al menos hoy por fin he conseguido tener el cockpit "pa enseñar"

Aqui el aparato en cuestión:



Un detalle de la botonera junto al volante, como veis todavia no está acabada. Estoy probando diferentes gráficos para los botones:



Aqui el soporte del cambio de marchas y la mesita del ratón, todo de una pieza:



Y aqui un plano general con la tele pa que veais como lo veo yo:




Como habréis notado los más avispados se trata de un Playseat modelo A1GP en símil de piel, que he modificado un poco. El soporte del volante lo he hecho nuevo, recto, porque el original queda muy chulo pero molesta muchísimo en los tobillos para el juego de pedales, y ya que me gasto una pasta para jugar en condiciones... Pues eso, quiero jugar en condiciones, y con el soporte original era imposible. Ya de paso he aprovechado para alargar un poquito la placa donde va atornillado el volante y así puedo sujetar perfectamente la botonera adicional.
Como veis también me he hecho el soporte del cambio de modo artesanal con una plancha hierro, de este modo puedo tener el ratón junto al cambio, mucho más cómodo que tenerlo en una mesita auxiliar que te queda lejos, que fuerzas la posición.... También he aprovechado para colocar unas guias correderas que tenia por el trastero.

Bueno pues ahora a ver que os parece.... La botonera no me convence mucho porque no se distinguen los botones "al tacto" lo que me obliga a apartar la vista de la pantalla y además me gusta jugar a oscuras lo que todavia me dificulta más el distinguir los botones( ahi mi problema en la última carrera de los ETCC que me quedé parado en pista más de 50 segundos por equivocarme de botón y ir pasando la vista por todos los coches de la carrera, dos veces...) Así que estoy empezando a plantearme el hacer una cajita con sus botones y potenciómetros en plan racing...

Y eso es todo por ahora, aunque ya tengo claro los próximos pasos... Para empezar tengo un juego de arneses Sparco que no utilizo y creo que voy a montarselos, no servirán de nada pero todo sea por mejorar en algo la immersión.... Hablando de immersión lo que si que deseo de verdad es hacerme con algún sistema de vibración, lease ButtKicker Gamer o Aura BassShaker.

Y puestos a soñar en un futuro lejano pues pasar a un simCONMOTION con un sistema de doble proyector para tener una visión "correcta" ya que no me gustan los sistemas de triple pantalla por los marcos de los monitores que quedan en todo el medio de la visión arruinando la sensación de velocidad.