Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Jajajajajaja, Expeedy manda huevos, jajajajajajaja, si señor con 2 COJONES, espera a que tenga la foto mia y veras como ya nos decojonamos todos, mañana la pongo y veras, jajajajajajajaja, buen aporte y gracias, al resto que cojones, A B U S O N E S, pero que envidia.

    jajajajajajaja.................................... .........


    1 hora mas tarde.........jajajajajajajajajajajajajajajaja.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja
    pero que bueno expeedy jajaja

    creo que la gran mayoría estamos mas cerca tuyo que de los elitistas como stratman, suepes, xaviTBSR y compañia, etc....
    veo que tu cockpit es como el mio, del ese fabricante sueco tan famoso.... hay veces que yo tambien lo tengo que adaptar con cojines..... jajajaja

    jajajaja ya decia yo de q coño se descojona tanto poptalus, jajajaja me parto...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo tengo varias de esas sillas , SON DEL CARREFOURT, la verdad es que son muy practicas y ventilan muy bien

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    MIRALO pareze el indurain fustrao ke sige entrenando despues de la retirada,ja,ja,j muy buena expeedy ,tanto copkin y polladas y mira el expeedy un mega veterano en una silla del carrefour con una MIERDA(las cosas como son) de trusmasther.esto me da mas ganas de poner una mia,lo ke no se la idea,la voi pensando seguro ke nos rajamos la Taja ,,
    ostia expedy me iba ala pelu ,pero antes e visto esto y estoy rajando el culo ,
    TOPE FULL yonas!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    muy chulo xavi. me quedo con lo recogidito que tienes los cables.tomo nota, por que yo los tengo muy desordenaos.
    respecto a la botonera mira este enlace a ver si te ayuda:
    http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=598.0
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pues teneis que ver el de Sabo....el de Expeedy es una cabina de Rolls Royce Phantom!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado


    Uploaded with


    Uploaded with

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, ahi va lo que uso para "puliiiiiiros" en carrera...jejeje...






    la ultima con los Ciervoceus de papeo en la ultima kedada, para quedarme bien con sus caras cuando los paso en pista, aunque ultimamente andan algo rajaos y no corren casi nada....

    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Pues teneis que ver el de Sabo....el de Expeedy es una cabina de Rolls Royce Phantom!
    pues ea, a comparar :P




    Última edición por sabo; 14/11/2010 a las 17:19
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    No está tan mal la cosa sabo.
    A disfrutar del volante.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top