Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Respuesta a la Reclamacion emitida por EAGLET

    SEG OCURRIDO: 7:09
    IMPLICADOS: Eaglet - Faby
    DESCRIPCION: Comienzo a frenar, faby espera al ultimo momento para frenar y cruza el coche justo delante mio con lo cual me obliga a clavar frenos y me salgo de pista.


    -Tio, si ves el video, se ve perfectamente como al reducir se clavan las ruedas traseras y se me curza en coche... todos sabemos como culean los 600..!!
    Pero bueno, a tus anchas... yo simplemente abri este post para agradecerte el NO haberme dicho nada antes de haber hecho la reclamacion... un 10 pa ti por compañerismo... ahh, es cierto... que a ti no se te deve barrer nunca el coche, ni cometes errores... En fin, es una pena que seamos tan cerraos de mente, pudiendo hablar las cosas...
    Por cierto Eagle: Estoy por apostar, que si no se me cruzara el coche, TU serias el que me zumbara en medio de la curva... pero en fin, tomo nota...
    Un abrazo... FaBy.
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faby Ver mensaje
    SEG OCURRIDO: 7:09
    IMPLICADOS: Eaglet - Faby
    DESCRIPCION: Comienzo a frenar, faby espera al ultimo momento para frenar y cruza el coche justo delante mio con lo cual me obliga a clavar frenos y me salgo de pista.


    -Tio, si ves el video, se ve perfectamente como al reducir se clavan las ruedas traseras y se me curza en coche... todos sabemos como culean los 600..!!
    Pero bueno, a tus anchas... yo simplemente abri este post para agradecerte el NO haberme dicho nada antes de haber hecho la reclamacion... un 10 pa ti por compañerismo... ahh, es cierto... que a ti no se te deve barrer nunca el coche, ni cometes errores... En fin, es una pena que seamos tan cerraos de mente, pudiendo hablar las cosas...
    Por cierto Eagle: Estoy por apostar, que si no se me cruzara el coche, TU serias el que me zumbara en medio de la curva... pero en fin, tomo nota...
    Un abrazo... FaBy.
    1º No soy tu tio. Se ve perfectamente tambien como estas apurando todo el rato hasta que al final te sales.

    2º Lo de yo a mis anchas sobra.

    3º Hay una norma que prohibe las faltas de respeto asi que lo de cerrado sobra.

    Tomate el punto 3 como una primera advertencia de la administracion de este foro.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Holas...
    -Se contar.. no hace falta que me los numeres...
    -Por si no lo sabias, te pongo aqui lo que significa TIO: tío, a
    sustantivo
    (España) coloquial tipo, individuo, sujeto, fulano, pavo (España)[coloquial].

    -Voy apurado porque es una carrera y logicamente tengo coches atras que quieres adelantarme...
    -Lo de ir a tus anchas, lo respeto pido disculpas por ello.
    -Lo de la advertencia, prefiero no hacer comentarios; te lo volveria a escribir ya que estoy seguro de que entendiste perfectamente a lo que me referia. Creo que las cosas se pueden hablar, esto es un juego y aqui estamos para pasarlo bien... a mi un monton de compañeros me han dado, se me han cruzado... y yo lo mismo a ellos, y no pasa nada... te ries, lo comentas y listo..
    un saludo
    Última edición por Faby; 10/03/2010 a las 14:45
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Oye no sabía que "tío" viniera así en la RAE. También tiene otras acepciones:

    7. m. y f. coloq. Persona rústica y grosera.
    11. m. Arg. Tratamiento afectuoso que se daba a los negros viejos.
    13. f. prostituta.
    14. f. rur. Ar. y Cast. Madrastra y, algunas veces, suegra.

    La peor es la última sin duda. (suegra!!)

    Aunque también tiene otros:

    8. m. y f. coloq. vulg. U. como apelativo para designar a un amigo o compañero.



    Por rebajar tensión ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    venga hombres.......pelillos a la mar.........dense tres choques de frente(pero sin mariconeos) la proxima carrera pa' sellar esa amistad.......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    valla panda de nenazas k estais echos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    jajajajajaaa... suegra!! jajajajajaja... bueno, la verdad es que parecemos niños con estos temas... me apunto a hechar una carrerilla pa cambiar el chip
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top