Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Problemas de frames en franciacorta

    Hola a todos. Ayer jueves, algunos compañeros comentaron que tenian problemas de tirones o frames en el circuito de Franciacorta (2ª Carrera de Rookies). Hoy he tenido ocasion de probar durante varias vueltas este circuito con el mod de los MINIS y sinceramente no he tenido ningun problema , bien es verdad que pudiera ser que tuviera una alta exigencia grafica y de ahi la bajada de frames.

    Os rogariamos que lo probarais todos y nos comentarais vuestras sensaciones, a ser posible antes del Domingo por si fuera necesario realizar el cambio de circuito.

    Un Saludo a todos y gracias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Question

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer jueves, algunos compañeros comentaron que tenian problemas de tirones o frames en el circuito de Franciacorta (2ª Carrera de Rookies). Hoy he tenido ocasion de probar durante varias vueltas este circuito con el mod de los MINIS y sinceramente no he tenido ningun problema , bien es verdad que pudiera ser que tuviera una alta exigencia grafica y de ahi la bajada de frames.

    Os rogariamos que lo probarais todos y nos comentarais vuestras sensaciones, a ser posible antes del Domingo por si fuera necesario realizar el cambio de circuito.

    Un Saludo a todos y gracias.
    a mi en mi portatil de 5,62€ me va de culo,estoy intentando instalar todo de cero en un pc de sobremesa,con una ati radeon 9200 o algo asi...haber si tengo suerte,esta carrera no me la puedo perder....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, probadlo a fondo, mejor con poca exigencia gráfica, porque si va mal tendremos que cambiarlo y mejor hacerlo cuanto antes. Yo no tengo problema alguno, pero es cierto que de los 300 y pico frames que tengo habitualmente (con los gráficos a tope) en ese circuito me daba entre 90 y 180. Nada de antialiasing ni otras historias y bajad los gráficos a lo mínimo admisible.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    en otro pc con una ati radeon 9250 me va mejor pero va muy raro,la imagen es poco nitida

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    a mi no me va nada bien muchos tirones (1voto por cambiarle)
    Última edición por seteclub; 07/03/2010 a las 00:02

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seteclub Ver mensaje
    a mi no me va nada bien muchos tirones (1voto por cambiarle)
    Voto igual... +1

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo llevo una ati 4770 y me va de maravillas, incluso cuando exijo al maximo..., pero si no a todos le funciona bien se puede cambiar el circuito.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo tengo un P4 a 3.0 GHz, 2GB de RAM y una nVIDIA 6800GT y siempre llevo los graficos a tope y ma va sobre 70FPS de media....si tengo esa configuracion en ese circuito me ca entre 9 y 20 y poniendo DX8 y graficos a mitad tirando a bajos me va a 30FPS.
    Pero aunque no se cambie el circuito yo intentare estar....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo cambiamos. Propongo Cadwell Park, aquí tenéis la descarga de rFactor Central:

    http://www.rfactorcentral.com/detail...Cadwell%20Park

    Creo que ya está en el servidor, de otra carrera anterior.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    OK, lo cambiamos. Propongo Cadwell Park, aquí tenéis la descarga de rFactor Central:

    http://www.rfactorcentral.com/detail...Cadwell%20Park

    Creo que ya está en el servidor, de otra carrera anterior.
    Muy bien, en vista de los problemas de frames que algunos compañeros tienen con el circuito de Franciacorta, la organizacion de torneos, ha decidido cambiar el circuito por el de CADWELL PARK

    Ya esta instalado en el server, asi como el enlace de descarga publicado en el post de asistencia a la segunda carrera.


    Bueno, me voy al sobre que es muy tarde.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top