Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink TERMINADO - Construcción Circuito: Ascari Race Resort

    Hola a todos,

    Aquí pongo como va.

    Circuito Terminado

    Nombre: Ascari Race Resort
    Ubicación: Ronda, Málaga, España
    Longitud: 5 km con 425 metros
    Curvas: 25 (13 izquierdas y 12 derechas)
    Categoría: Circuito Permanente
    Boxes: Con carril de entrada y salida (ambos entre muros)
    Cámaras: 38 cámaras
    Capacidad: Para 22 equipos con 2 pilotos cada equipo (total 44 pilotos)
    Observaciones: El circuito más largo de España.



    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Siiiiiiiiii,,,,,, he tenido el privilegio de poder probarlo y es muy rapido y divertidooooooooooo..........keda pulir algunos fallitos para darle mas realismo y ya mismo lo disrutamos.

    Gracias Oscar, ademas con el vicio que has cogido con el BTB, Te ventilas cualquier circuito en un plis. Eres un Crack tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Otroooooooooooooooooooo? Oscar, sabíamos que eras una máquina pero te vamos a tener que incluir en el Street Cars por lo rápido ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    si señor.... osquitar eres un máquina

    pero vete a dormir, jejejeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El próximo el de Monteblanco, en Huelva. Yo todavía no me aclaro mucho con el de Calafat, a ver si mañana le doy un empujón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ohhh... ai estas tu Oscarrr... ese circuito si que molaa!! yo "creo" que este año podre rodar en junio en el... aunque no lo tengo confirmado del todo ya que aun estoy esperando por un radiador de aceite frontal... pero este circuito tiene algo especial, y es que cada curva esta basada en un circuito del mundial. . . espero poder probar este circuito oscar... animo!! si necesitas gente pa testearlo, aki tamos )))
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    oscar tu si que eres un genio y no lo que salio de la lámpara de aladdin!!! XD
    tiene muy buena pinta!!ese circuito que licencias mundiales tiene?alguien lo sabe?se que es como un club para ricaxones en el que te alquilan ascaris pa que te des una vuelta entre puro y puro jejejejeje



  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    oscar tu si que eres un genio y no lo que salio de la lámpara de aladdin!!! XD
    tiene muy buena pinta!!ese circuito que licencias mundiales tiene?alguien lo sabe?se que es como un club para ricaxones en el que te alquilan ascaris pa que te des una vuelta entre puro y puro jejejejeje
    Efectivamente es un club, buscando información para poder realizar el ciruito es muy caro comentan para entrar con tu coche y correr unas vueltas. Luego el video que tienen ellos en pantalla sale todo verde, y en realidad está seco, más bien como tires una colilla de cigarro la lías, yo según he visto videos, lo veo un poco abandonado, salida y entrada de boxes bacheada, etc,

    Videos que he encontrado e visto correr la Copa León ahí, lo que no se si eran entrenamientos, pretemporada o carrera oficial.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    si, realmente es caro... En el track day que cuento ir son 300€ la jornada por coche... incluye copiloto, seguro de pista, piloto-copiloto, comisarios, box, grua, ambulancia, etc etc.. pero todo el mundo que prueba, REPITE... por algo sera!! que conste que es muy muy caro, yo he corrido en otros circuitos y por ejemplo kotarr fueron 59€ 3 tandas de 15 minutos cada una... casi na... pero bueno, es mi unico vicio.xxDDD
    de verdad Oscar, estoy deseande ver esee peaaso circuito
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Cual es el circuito ese que dices de kotarr? No lo había oído nunca. Yo alquilé una vez en el Jarama con unos amigos, pero hace tanto que no es significativo, y tampoco me acuerdo cuanto me costó.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top