Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    circuito de KOTARR (burgos) Si buscas en youtube lo encontraras... esta muy bien, lo organizo tandasprivadas.com y sigue organizando aun... tambien organiza en otros circuitos como Jarama y Albacete... Os paso una fotillo de cuando fui a kotarr el 20 del mes pasao...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Otro pa la saca

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre Faby, eres Alfista. Pues bienvenido al club. Yo trabajé allí y he tenido unos cuantos, ahora un 159.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hombre Faby, eres Alfista. Pues bienvenido al club. Yo trabajé allí y he tenido unos cuantos, ahora un 159.
    pues si tio!! tengo un 156... es pequeñito, un 115 jtd.. pero algo tocadillo de motor, le hecho cerca de unos 155cv (fiables)... que no ta nada mal pa un 115.. jejejejejee
    que llevas bajo el capo??
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuando me prejubilaron en la Fiat/Lancia/Alfa tuve que devolver mi coche de servicio y comprarme uno, y me gustaba el 159. Intenté enganchar algún chollete de esos que siempre tienen por ahí, pero no había en ese momento el que me gustaba, que era un 2.4 JTD de 210CV, así que me hice con un 2.2 JTS (gasolina) de 185CV, muy equipado y tal. Me arrepiento ahora de no haber pillado un 3.2 V6 de 260CV, pero cogí lo que había en ese momento a buen precio. El coche va de cine, anda y se tiene muy bien, ya tiene 78.000 Km. y sin problemas, pero necesito algo más potente. A ver si lo consigo.

    Mi mujer tiene un Alfa GT 1.9JTD de 150CV que también cojo de vez en cuando. Y, claro, toda mi familia y amigos tienen Alfa, Fiat o Lancia, excepto algún que otro descastado que ha osado comprarse Toyota, BMW o Mercedes... Peor para ellos, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, si yo me pasaré a los alemanes, pero porque en Alfa no hay nada tan potente (excepto el 8C, muy caro y todo vendido). Y será un RS5, je ,je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Por cierto aquí en mi city hay un Reprocar al que igual le hago una visita, aunque no sé si tendrá que ver con lo vuestro Faby.
    Peri tu no seras de valencia no?? porque si es asi, te digo que SI... ai un chico que tambien le va dando a esto de las repros, aunque esta empezando aun, pero va muy encaminado... Si no es en Valencia ni en La Coruña pos no tengo ni idea!! xDD
    Joer STRATMAN vaya maquinillos te gastas... hombre, yo sinceramente por los coches alemanes mucho no doy, pero por un Japones, tengo que confesar que me muero... mi sueño es un evo IX, anduve muchisimo en un evo VIII (de un buen amigo mio) y pienso que es todo lo que se le puede pedir a un coche (sin ser de clase alta). Pero tambien te digo que los coches italianos no son lo que pintan... todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo cuando se habla de un alfa, pero que va!! son muy dociles, comodos, eetc... y lo mejor de todo, son muy duros!! Mira el mio, aguanta circuitos, por calle nunca pasa frio conmigo, tiene casi 160.000km y mas de un añito reprogramao hasta arriba y aun esta ai sin ningun fallo... ejjejejejejejej
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que la gente que dice esas cosas no tiene ni puta idea, pero se deja influenciar por los "expertos" que hablan sentando cátedra, y no son más que unos ignorantes que recurren a los tópicos que han oído a alguien hace treinta años. Hoy en día todos los coches son buenos, incluso los coreanos (que ya me jode tenerlo que decir, pero es así). Y los Alfa Romeo son excelentes en todos los aspectos. Claro que los hay mejores, pero también cuestan mucho más, así que en relación precio/calidad están muy bien posicionados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero en la página del circuito dice que es solo de karts.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    que va... de kart si porque dispone de alquiler para ellos...
    pero el 80% esta dedicado a alquiler de coches/motos
    Por cierto... no me deja descargar el circuito de rfactorcentral... sabeis porque??
    Última edición por Faby; 14/03/2010 a las 22:32 Razón: por cierto...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top