Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    ajjajaajajaa, el TETI es tremendo... xDD
    pues a mi me parece mu wapo, he corrido en circuitos con acabados muchisisimo peores, a mi me parece que esta muy currado aparte de igualarse bastante a la realidad. Oscar, ahora le tenias que hechar imaginacion, y hacer un circuito mixto, donde haya puerto de montaña, ciudad y tramos rapidos... todo un reto xDD
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona (Canyelles)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Enhorabuena Oscar un circuito tremendo!

    Un saludo!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    oscar ya te mande un privado pero bueno lo digo aki,flipante,llevo 1 año buscando el circuito,ya k soi de Ronda,y cuando yo era chico mi padre asfaltaba el circuito,su empresa,y corriamos con el camion (mi padre y su empersa no tenia ni puta idea de conducir jajajajaj) y bua tio increible,me encanta este circuito,k pena k sea privado(Aunk yo pueda entrar en el pa correr cuando kiera ya k mi padre conoce al k lleva el circuito jajaja) increible muchas gracias Oscar
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas Oscar.

    Buen trabajo aunque muy precipitado y algunas zonas veo que te las has inventado (refiriendome a las pendientes) y tampoco he visto peralte alguno en la carretera, pero el trazado en planta esta bien recreado... del carril de boxes no puedo decir lo mismo... pero veo que has tardado poco en terminarlo.

    como te han dicho puedes mejorarlo... en ocasiones las palmaditas en la espalda no ayudan nada.

    tienes un privado, un saludo.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top