Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Respeten

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Respeten

    señores hay que respetar mas........si vas por la hierba....levanta y no te metas en la trazada....y por lo menos espera.......si golpeas tres veces por detrás en la misma vuelta .....respeta, no se es mi parecer .y encima no tengo repe....quizas es mejor que ni la vea......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    miki nose colega espero ke no sea por my loko yo se ke te di en el kulete 1 ve y espere a ke siguieras delante y despues al final de recta de meta no te moleste es mas la trazada buena la llevabas tu y no te entorpesco para nada un abrazo loko ya ablamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Miki, no se puede ir tan a saco.
    Xabi TBSR macho, le metes un viaje a Jorge en la primera vuelta que le dejas boca abajo. Claro Jorge con la inercia me da y pierdo 5 ó 6 posiciones sin comerlo ni beberlo.

    Javile, ibas demasiado agresivo. Casi me mandas cerca dos veces, por el ansia mala. La primera podías haberme adelantado en cualquier otro sitio incluso en la misma vuelta, pero casi me echas al cesped cuando te estaba dejando sitio. Una no pasa nada, pero ... en la última vuelta en la última curva ... ¿que pasó tio? Pensaba que me llevabas por delante. Suerte que te diste con el muro y te frenó, pero venías pasadísimo y lanzandote desde un kilómetro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Joer Robo macho, pues resulta que Jorge intenta pasarte por el interior por lo que cierra la trazada y frena muchíssimo (clavando ruedas) intentando entrar en la curva porque sinó se marca un recto, y yo que voy detrás pues me encuentro que él mio ha frenado mucho más que yo y no puedo evitar enchufarlo por detrás. Con el consiguiente dominó que se forma. Motivo por el que me paro y hasta que todos los implicados no estan otra vez en pista no me muevo yo, quedándome el último macho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Puede ser que clave un poco de freno para no irme hacia el exterior y dar a Robo, pero tu entras a saco en una curva de segunda y no reduces hasta que practicamente me has dado. Vamos que si no me llegas a dar, te vas a coger flores al campo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Robo si es verdad que en la vuelta 18 creo recordar te di en el costado por la inercia de la curva a derechas y por eso te pido mil perdones, de verdad, robo que me senti aliviado cuando he visto que no te heche fuera si no me hubiera sentido muy mal. Pero en la ultima vuelta si te fijas donde mas te recuperaba tiempo era en ese tramo como entre 1seg mas o menos, para mi gusto frenastes demasiado añadiendo de que ya ivas a una velodidad inferiaor a mi por q yo pasaba la curva anterior mas ligero.
    Robo si me di contra el muro es por q decidi salirme por la izquierda para no llebarte por delante, por q ya te digo q estaba acostumbrado a pasar mas ligero por ese tramo y no te esperaba a ti tan pronto.
    Lo dicho Robo siempre intento pasar lo mas limpio posible, si cres que es motivo de sancion mi comportamiento te alento a que me reclames con todas las de la ley pero de antemano no como pilo si no como persona te digo que lo siento, enserio.
    Tambien quiero pedirle perdon a Jorge por q si q me lo lleve por delante en una curva, Jorge te espere a q me pasaras pero vi q cuando te incorporabas alguien te volvio a dar......lo siento macho

    En las carreras puede tener mas o menos suerte yo rube mala suerte en la salida por el semaforo tan raro jejeje, pero no me quedo con eso me quedo con que me lo pase genial tanto como si hubiera ganado.

    Mi enorabuena a Hyper por el carreron que hizo si señor todo un piloto, y al resto del podium por que se lo merencen.

    Gran carrera chicos, Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Jorge, parece que no me expliqué bien, en ningún momento he querido hecharte a ti ninguna culpa, LA CULPA ES MIA QUE SOY QUIEN TE ENCHUFO POR DETRAS. Por ese motivo me paro y me espero a que todos esteis de nuevo en pista, quedandome el último.

    Creo que ayer no te pedí perdón asi que aprovecho ahora para pedirtelo, y también a Robo que parece estar molesto. Pero espero que claro que en ningún momento hay ninguna "maldad" o intencionalidad por mi parte.

    Lo siento, pero creo que cuando Mikinenn habla de respetar más no se refiere a UN possible lance de carrera sino a quien no tiene miramientos en meterse por donde no se puede y te acaba sacando de pista y encima ni te espera, o a hacerse hueco a base de toques hasta que te saquen de la trazada.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esto cada dia se pareze mas a rookies"" ,no e dicho nada solo pa "tocar" las pelotas un ratico
    ale!! adios

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No pasa nada Xavi, ya vi que me esperaste en el cesped.
    Siento el comentario, pero es que ayer me dieron hostias hasta en el carnet de identidad.
    No te preocupes Javile, ya ví que me esperaste.
    A pesar de mi accidentada carrera he de decir que me lo pase genial con los porsche.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje

    Lo siento, pero creo que cuando Mikinenn habla de respetar más no se refiere a UN possible lance de carrera sino a quien no tiene miramientos en meterse por donde no se puede y te acaba sacando de pista y encima ni te espera, o a hacerse hueco a base de toques hasta que te saquen de la trazada.

    Sí, a eso me refería yo.

    Javile tampoco hace falta que te flageles
    Sobre la última curva... claro, yo pasaba por la misma con bastante respeto, y más después de ver en los entrenos lo fácil que es salirse. Por tanto, como es normal siendo la última curva de la carrera, sin posibilidades de ganar nada y con muchas de perderlo si meto la pata, pues fui un poco más despacio viendote por el retrovisor aún lejos de mi estela. Creo que era muy muy difícil que me pasaras con la distancia que había, pero bueno tu lo verías más claro que yo. Desde luego no frené a posta para que me empujaras fuera Pero te vi venir como un obús y manché los patalones. Suerte que de mirar para atrás no la cagué, que soy muy dado a ello...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top