Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Respeten

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    joer si llego a saberlo participo en la carrera,aunque solo fuera por ver la que liasteis.........
    si ya lo dijo peri una vez.....ESQUE VAIS COMO LOCOOOOOOOS!!! XD

    venga xavales a cuidarse!!!



  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No quiero animar a más pero creo que muy bien parados acabamos. Durante el comienzo de la calificación fui detrás de un par de coches y he comprobado que este mod es el más dificil de controlar que hemos tenido.

    Después sí, hice un carrerón, aunque se puede decir que "en condiciones de laboratorio", solito como la una , pero de ninguna forma lo hubiera hecho en las condiciones vuestras, con otros coches alrededor.

    Así que felicitaros a todos simplemente por haber acabado la carrera y animaros, que con este mod aprenderemos un montón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    haber a lo de ser demasiado agresivo i por k no ser agreseivo cuando se respeta si no eres agresivo no te comes nada esta bien k en la primera curva no se ganan las carreras pero otra cosa es verdad k ayudan a ganarlas osea k a darse de ostias todo el mundo

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top