Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno apuntadme, que me han anulado el tema.
    Suerte que he preguntado, que si no me planto allí y me tengo que volver

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    la clasi no funciona,,gracias

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    II´l BE THERE.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    vale gente confirmo para esta, nus vamos a mataaarr
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    confirmandoooooooooooo ke se me olvidaba

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Trataré de estar presente esta noche, estoy negociando con mi mujer. Desde hace un tiempo hemos hecho un trato, Los domingos, martes, miércoles y jueves son mios, los demás días son para ella y como la carrera se ha desplazado para hoy, estoy en arduas negociaciones.... haré lo humanamente posible! aunque lo veo chungo!.
    Lo que me tiene mosca, es que, en Off he logrado 1:31 altos constantes en tandas de 20 vueltas y sumando los mejores parciales tengo almenos un seg. en la recámra....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena negociación Gaizto, has sacado un día más (4 contra 3, ja, ja), y eso con las mujeres es un logro, enhorabuena. Pero deberías cambiar el jueves por el lunes, ya que tú el jueves no tienes torneo y algunos lunes sí.

    Renegocia tío, aunque sea prométele que la vas a llevar a cenar el fin de semana próximo a un buen restaurante y la convences. O lo que se te ocurra...

    Venga, que esperamos verte por aquí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Wenas
    Esta noche no podré correr y pa la siguiente tampoco ya que estoy los 7 dias de tarde en el curro, he intentado cambiarlo pero nada que no hay manera, que compañerismo se respira por akí. Pasarlo bien domando los porches.

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Trataré de estar presente esta noche, estoy negociando con mi mujer. Desde hace un tiempo hemos hecho un trato, Los domingos, martes, miércoles y jueves son mios, los demás días son para ella y como la carrera se ha desplazado para hoy, estoy en arduas negociaciones.... haré lo humanamente posible! aunque lo veo chungo!.
    Lo que me tiene mosca, es que, en Off he logrado 1:31 altos constantes en tandas de 20 vueltas y sumando los mejores parciales tengo almenos un seg. en la recámra....
    Que tal tio? Oye eso no lo entiendo. ¿Te obliga a ver gran hermano con ella?

    Nosotros nos damos bastante libertad. Que ella quiere leer y yo jugar.. pues que así sea... Que ella quiere ver una peli y yo jugar.. pues que así sea.. Que ella quiere estudiar para un curso y yo jugar... pues que así sea..
    La verdad es que sus tardes-noches son siempre iguales

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    No asistire.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top