Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿ ESTAS DISPUESTO A ACEPTAR LA PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING EL DOMINGO 10

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • SI.

    9 75,00%
  • NO.

    2 16,67%
  • ME DA IGUAL.

    1 8,33%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    En la pachanguita de hoy martes, algunos compañeros han comentado la imposibidad de correr el proximo Domingo 10/05/09, y han planteado si seria posible pasarla al lunes 11/05/09. Aunque no se trata del 50% ausencias, si es cierto que dejaria una parrilla muy corta. No obstante, seria cuestion de que nos pusieramos de acuerdo o que votaramos quien esta a favor o en contra del aplazamiento, o bien simplemente le resultara indiferente.

    Dejo aqui este post y la encuesta para que la voteis segun considereis oportuno y sin necesidad de dar explicaciones ninguna de vuestros motivos. El periodo de votacion se cerrara el viernes 8/05/09. La obtencion del 51% de los votos en favor de alguna opcion, determinara la decision de aplazamiento.

    un saludo a todos y gracias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 3ª CARRERA EN OLDRING

    ami me da igual ,y si kereis pal proximo domingo .lo unico eeske el lunes se curra y igual llego justico ,mañico .pero voto ,ke SI ,ee ke se sepa el Pelukas ,(como me da igual ) VOTA ,kE SI
    ala a MAMARLAAAAA!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 3ª CARRERA EN OLDRING

    Bueno, pues yo soy uno de los que no va a poder estar asi que el aplazamiento me vendria bien aunque tambien ha habido ocasiones anteriores en la que algunos compañeros no han podido correr y no se ha suspendido asi que pase lo que pase, me parecera bien.
    En el caso de que se aplace, el pelukas tendria razon, el martes se curra :-\ :-\. Habria que mirar tambien adelantar un poco el evento, 1 hora mas o menos para terminar a una hora razonable para todo el mundo.
    Que conste que a mi me da igual la hora y que se pueda aplazar o no, la cuestion es molestar lo menos posible :-[ :-[.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 3ª CARRERA EN OLDRING

    Yo estoy en las mismas, me resulta imposible correr el domingo. No me importa que se adelante la hora de la carrera el lunes, me da igual la hora y hasta el día, pero es que el domingo no llego a casa hasta la 1:00 de la madrugada (como mínimo).

    Gracias a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 3ª CARRERA EN OLDRING

    Yo ya tengo internet y pensaba incorporarme al torneo este domingo ya, pero no me importa esperar al siguiente domingo, podemos echar unas pachanguillas pa pasar el rato no?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 3ª CARRERA EN OLDRING

    Cita Iniciado por eaglet
    Yo ya tengo internet y pensaba incorporarme al torneo este domingo ya, pero no me importa esperar al siguiente domingo, podemos echar unas pachanguillas pa pasar el rato no?
    Nuu, a ver, la idea no es posponerla para el próximo domingo, sino retrasarlo un día o mantener lo programado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Xactamente peri, usted ha pillado la idea. :P
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    ahhhhh, no habia pillao lo ke habia dicho el pelukas ??? ??? ???. De todas formas la idea es la misma, atrasar o adelantar la hora en funcion de como le venga a la gente, todo lo menos gravoso posible para el personal.
    Veo en la votacion que hay 4 personas que quieren atrasarlo al lunes, otra que le da igual y 2 que no quieren postponerla. Sigo diciendo que aunque ganen los "sies" a aplazarla, si esto va a provocar un cisma en el grupo, pues se deja como esta y que corran los que haya y ya esta :-* :-*.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Ya hay 6 que sí, 2 que no y 1 que le da igual. Ojalá se aplace al lunes porque me sabría muy mal perderme esta carrera, pero acepto la decisión que se tome. Hablaré con Fernando por teléfono el domingo para ver qué ha pasado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    KE SI JODER ,KE LA HAZEMOS EL LUNES ASI EL LUNES TIENE SENTIDO DENTRO LA SEMANA ( SIRON ,AHI LA AS DAO ,NO POBLEMO
    VOSOTROS ESTAIS ALAS 23 COMO SIEMPRE Y YO YEGARE ALAS 23,30 Y SI SE PUEDE ANTES MEJOR ,YOYA ME METER ANTES Y YA TA (al ts)
    VENGA A LA DE 1,A LA DE 2,A LADE 3 ADJUDICADO AL LUNES

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top