Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿ ESTAS DISPUESTO A ACEPTAR LA PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING EL DOMINGO 10

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • SI.

    9 75,00%
  • NO.

    2 16,67%
  • ME DA IGUAL.

    1 8,33%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Yo no voy a estar el domingo.... aunke mi resultados en la clasificacion no me importan mucho la verdad... vamos ke no voy a perder el liderato... jejejejejeje...

    Si se corre el lunes pos mejor.... ya ke me lo paso bien con todos vosotros...

    Saludos compañeros del motor....
















  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Yo creo que ya queda claro hacia donde se decanta. Ahora pensemos qué pachanguilla echamos los Domingueros ;D

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Por supuesto que no te voy a dar un "pringao" por esto, cada uno tiene derecho a exponer lo que piensa con total libedrta y respeto por los demás. Yo, como os dije, no voy a poder estar el domingo, y eso que he intentado cambiar mi billete de AVE a horas más tempranas, pero ha sido la propia organización de los que me han invitado al GP de España de F1 los que han decidido retrasarlo lo más posible, para evitar posibles problemas de que perdiera el tren. Antes de esto pensaba que podría llegar, aunque algo tarde, y pedí, si era posible, que se retrasara un poquito la carrera, que estaría en contacto telefónico con alguien para ver si llegaba en un plazo aceptable, pero con el horario actual de mi tren me resulta totalmente imposible (llego a Atocha a las 00:30).

    Ante esta eventualidad, y dado que, por unos motivos u otros, varios íbamos a faltar, Fernando propuso poner este post, ya que pensaba que a nadie le iba a importar transferir la carrera al lunes. A mí jamás me habría importado, desde luego. Pero cuando hay dos votos negativos quiere decir que a dos pilotos no les gusta la idea, o no quieren hacer, por lo que sea, ese favor a los que no podemos asistir. Pues está bien, por mi parte que se haga el domingo y me la perderé (ya me da rabia, no por la puntuación del campeonato, que me da igual, sino por disfrutar con vosotros en este circuito que tanto me gusta). ¡Qué le vamos a hacer!

    De todas formas supongo que esos dos pilotos que votan en contra tendrán sus motivadas razones: les vendrá mal, no podrán el lunes, etc., si no me cuesta trabajo entenderlo, porque lo que se está pidiendo aquí es un favor, lisa y llanamente, una flexibilidad que cualquiera podría agradecer el día de mañana si se dan circunstancias similares. Pero respeto el derecho de los que opinen de forma contraria, así que haced lo que queráis y ya me diréis el resultado para saberlo. Lo último que querría es fastidiar a otro que no tiene la culpa de mis problemas.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Por más que releo los post no veo esos dos votos negativos. Estaría bueno que todos los votos pusieran su explicación del porqué, aunque no es obligado, saber le porqué de una razón u otra. Yo aún no he votado. No sé si se podrá ver quien ha votado a qué, ni importa. A mí me da igual que día sea, aunque cierto es que ya está programado con tiempo y hay que mantener esa programación, también es cierto que van saliendo eventualidades y poco se puede hacer con eso, como el que te den un billete con hora inamovible o causas de fuerza mayor. para mí todos los días son iguales, no entiendo, por desgracia, de horarios, asíque hasta si fuera el Lunes me vendría mejor así me recupero de la feria

    [i]PD1: Lo dicho, lo que diga la rubia
    PD2: que envidia, serás cabr*nnnn

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Siron, tu opinión está perfectamente expresada, es diáfana, y ni me planteo discutirla o si estás en lo cierto o equivocado, las opiniones son personales e intransferibles. Y como ya he dicho no quiero perjudicar a nadie para beneficiarme yo, más claro no lo puedo dejar. Además ni me ofendo ni me cabreo con nadie, cada cual está en su derecho de votar lo que quiera, y tampoco veo la necesidad de que se den explicaciones. Por lo tanto entiendo que los que votan NO no lo hacen por mala leche, por joder a los demás, sino porque no pueden, tendrán sus motivos y los respeto. Ahora la decisión está en vuestras manos, me refiero a la de los administradores, de si se respeta la votación o si se respeta el derecho a correr el domingo de los que han dicho NO. En cualquier caso, toméis la decisión que toméis, no pasa nada.

    Siron, si quieres le digo a mi mujer que se quede en casa y te vienes conmigo a Montmeló, je, je, lo íbamos a pasar de vicio. Pero habitaciones (o al menos camas) separadas, ¿eh?, mariconadas las justas... Jua, jua, jua...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    n ,no
    siron ,se keda en casa y yo me voy con tigo ,y TU mujer
    se echa la carrera de rfactor
    vamos ,ke si
    (je,je)
    haber la carrera se haze el LUNES y ya ta
    LO DIZE EL PELUKON ;KE tambien soy un pokiyo administrador ehhh ,llevo mi pelu de vicio
    ,je,je
    venga esta noche ns vemos

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    No sé, no sé, no es que no me fie de mi mujer, pero entre que está muy buena y esa labia que tú tienes... Para la próxima lo pensamos, ahora ya estoy con las maletas a punto de salir de casa, ja, ja.

    Un abrazo a todos.

    P.D.: A ver si puedo colarme en un sitio decente para hacer fotos, si sale alguna buena os la pondré en el foro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    Cita Iniciado por PI
    En la pachanguita de hoy martes, algunos compañeros han comentado la imposibidad de correr el proximo Domingo 10/05/09, y han planteado si seria posible pasarla al lunes 11/05/09. Aunque no se trata del 50% ausencias, si es cierto que dejaria una parrilla muy corta. No obstante, seria cuestion de que nos pusieramos de acuerdo o que votaramos quien esta a favor o en contra del aplazamiento, o bien simplemente le resultara indiferente.

    Dejo aqui este post y la encuesta para que la voteis segun considereis oportuno y sin necesidad de dar explicaciones ninguna de vuestros motivos. El periodo de votacion se cerrara el viernes 8/05/09. La obtencion del 51% de los votos en favor de alguna opcion, determinara la decision de aplazamiento.

    un saludo a todos y gracias.

    Hola a todos, como ya habreis observado, se ha cerrado la encuesta y el resultado esta a la vista:

    A FAVOR DE APLAZAR 9
    NO APLAZAR 2
    INDIFERENTES 1


    Segun esta planteada la encuesta, el resultado habilitaria la posibilidad de aplazar la 4ª carrera al Lunes 11/05/09. No obstante, el favorecer la peticion de tres pilotos con aplazar la carrera, parece ser que perjudicaria los intereses de otros dos compañeros, que aun sin saber si son parte interesada en el campeonato (ya que resulta imposible saber si son usuarios de la comunidad o participantes en el campeonato, al igual que los votos afirmativos), han manifestado secretamente su deseo de no aplazar.

    Teniendo en cuenta que se trata de un calendario programado hace bastante tiempo, y que no ha sido la primera vez, ni la ultima que algun compañero no pueda hacer acto de presencia en un evento del campeonato, y que lo ideal y oportuno para estos casos, hubiera sido que la encuesta mostrara unanimidad, es decir, el 100% de votos a favor o en contra, y con objeto de no crear un mal precedente de favoristismo hacia nadie, perjudicando los intereses de otros.

    Considero oportuno dar por nula la encuesta y dejar el calendario tal y como estaba.

    Agradezco a todos vuestra colaboracion e interes asi como vuestras opiniones.

    Un Saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    joder ,ke mal rollo visto asin!!
    no se fer ,yo por mi la correria el lunes ,KE NO
    pos olle a mandar pero lla ke no sabemos kienes son ,( ke lo podrian decir,no nos comemos a nadie) y si sabemos ,kienes no pueden ,YO SI ES POR HACERLES UN FAVOR POS LO KE HAGA FALTA

    pd; YO LO TENGO MAS FACIL EL DOMINGO PA ESTAR ALAS 23 ,30 PERO AUN ASI SE HAZE UN ESFUERZO PAL LUNES
    PERO BUENO SI SE APLAZA DECIRLO SEGURO
    HOY YA ES DOMINGO

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: ENCUESTA, PETICION DE APLAZAMIENTO DE LA 4ª CARRERA EN OLDRING

    INFORMO A TODOS LOS PILOTOS DEL TORNEO GALLARDO, QUE LA 4ª CARRERA SE MANTIENE PARA HOY DOMINGO 10/05/09 EN LAS CONDICIONES Y HORARIOS HABITUALES.

    UN SALUDO A TODOS.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top