Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado stratman lo que le falta a tu cockpit

    lo veo un poco exagerado..... aunque debe molar parece mas una montaña rusa, hay gente pa to
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    a ver si me apaño que esto de la informática me desborda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos valla mierda copckin dede cuando una pantalla se mueveola carrertera vamos,ke lo mismo me da,ke me da lo mismo.
    yiyi mte edito el postt

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Por diossssssssss ke frikiiiiiiiiiiiii...... pero si eso tiene ke ser incomodisimo. mas ke un piloto de carreras, parece luke skywalker en la guerra de las galaxias.....nada nada yo meto eso en casa y lo utilizo para ajitar los cocteles.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pos yo no veo na...

    Bueno si un cuadrao en blanco...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tampoco veo nada, aunque me lo imagino. Ahí tienes que ir con cinturón de seguridad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya lo solucione!!
    los 2 teneis razon ,ja,ja uno pal coctel,y el otro los cinturones ,pos si!! poco mejor esta el tuyo ,ande va a parar eso si un consego ke tu ya te se habra paso por la cabeza (eske tu copkin se lo enseñao a bastante gente) es gasstarte unas pocas en un 32"" con eso te vale JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE!! junta pasta coño... o NO ostia vete al converse ese y dile si tiene un tv pal jefe!!! je,je
    un saludo
    PD: anda ke el vecino de ABAJO,jo,jo,jo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja
    si ya lo decia que la gente esta loca...
    ya se podia haber gastado algo en las cortinas, que tiene las de mi abuela, y como dice el pelu los vecinos le deben querer de la ostia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que no me gusta el invento, quizá sea más real pero a mi me parece exagerado tanto movimiento. ¿Os imagináis una carrera de 2 horas ahí arriba? Cuando te bajas debes ir dando tumbos por el pasillo...

    La verdad, los he visto con movimiento un poco menos exagerado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    joooder... eso es peor que un viaje en una montaña rusa... yo creo que le haria una hermanita a mi hernia discal.. jajajajajaja
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top